Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 16 de octubre de 2018

DANCE- UPDATED - Sea Breeze 「iMarine Project 💦 アイマリンプロジェクト」 を踊ってみた

Hell-Oh!! Hacía mucho que no publicaba en el blog xD Por un lado, no he subido vídeo todas las semanas, y, por el otro, los vlogs son auto-explicativos, así que no veo razón de hacerles un post en el blog, al menos no para un sólo vídeo. Pero bueno, esta vez traigo un baile ^^
Hell-Oh!! I haven’t written anything on the blog for a while xD On one hand, I haven’t uploaded videos all the weeks, and, on the other hand, I think vlogs are self explaining, so I don’t see the reason to make an individual blog post for those videos. Anyway, this time I bring you a dance cover ^^


Es, de nuevo, Sea Breeze de iMarine Project. Voy a dejar por aquí el LINK AL POST que hice de la versión anterior, porque no voy a volver a hablar de cómo conocí la canción, sobre iMarine, sobre el conjunto (inspirado en iWarine), ni el fondo del vídeo y los edits, porque es lo mismo prácticamente para esta vez. Lo único que he cambiado ha sido la disposición de las luces del fondo y una cosa de la edición. También os dejo aquí el vídeo, para que lo comparéis luego con el nuevo ^^
It’s, again, Sea Breeze from iMarine Project. I’m leaving here the LINK TO THE POST of the former version, because I’m not talking again about how I knew about this song, about iMarine, about the outfit (inspired in iWarine), about the background nor about the video edit, because it’s almost the same in both videos. I only changed the way I put the lights and 1 edit. I also put here the 1st video, so you can compare it with the new one ^^


Bien, pues, como ya dije, pronto iba a comprarme una cámara nueva, y este baile me ha gustado mucho, así que planeaba volverlo a grabar… pero quedó muy borroso (más de lo habitual), así que me di más prisa en volverlo a grabar, que lo que hubiera tardado en realidad. No quería dejarlo así ^^U
Todavía estoy acostumbrándome a la cámara nueva, pero creo que la diferencia ya es abismal. Incluso con los vídeos que han salido mejor grabados ^^U
Well, so, as I already stated, I was going to buy a new camera soon, and I loved this dance so much that I wanted to record it again… but it came out so blurry… (more than usual), so I decided about recording it again sooner than expected. I couldn’t leave it like that ^^U
I’m still getting used to the camera, but I think the difference is already brutal by now. Even with the videos that came out nicer ^^U


Y, bueno, creo que ya está todo dicho ^^ Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste!! ^^
Hasta la próxima!
And that’s it ^^ Here’s the video, I hope you like it!!! ^^
See ya~!



No hay comentarios:

Publicar un comentario