Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 29 de octubre de 2018

DANCE- Pumpkin’s Nightmare 🎃 パンプキンズナイトメア を踊ってみた

Hell-Oh-ween!! 🎃🎃🎃 Este año he decidido bailar Pumpkin’s Nightmare!!
Hell-Oh-ween!! 🎃🎃🎃 This Halloween I decided to dance Pumpkin’s Nightmare!!



Conocí este baile el año pasado, pero me pareció muy difícil, así que me dije que lo bailaría este año. Y, pues, aquí está ^^ A todo esto, hace un año ya de mi vuelta a las actividades en el canal!! Si comparo con los bailes de entonces, noto que he mejorado :3 Aunque aún quiero mejorar algunas cosas, así que voy a seguir!
I knew about this dance last year, but I thought it was very difficult, so I promised myself I’d dance it this year. So, here it is!! By the way, it’s already a year since I returned to my channel’s activities!! If I compare the dances from last year with the last ones, I can see I improved :3 I still want to improve more things, so I’ll keep going ^^



El baile es para 5 personas, así que he tenido que adaptarlo para una sola: mezclando pasos y rellenando huecos en los que yo no podía interactuar con nadie. Igual, he seguido más a Yakko, porque iba de brujita como yo xD
Hacía mucho que no bailaba una coreografía de Manako, ya lo echaba en falta. Al principio me quejé un poco de sus coreografías, pero ahora que les he pillado el truco, ya no me parecen liosas como antes xD
This dance is for 5 people, so I had to adjust it for a solo dance: mixing all 5 steps and filling in gaps where I couldn’t interact with anyone. Anyway, I mainly followed Yakko’s steps, because her costume was a witch one, like mine xD

It’s been a long time since I danced a choreography from Manako, I missed it, to be honest xD I know I complained about her choreographies at first, but then I got the hang of it, and I don’t find it messy anymore xD


Utilicé más o menos los mismos adornos de cartulina que hice para el año pasado. De los demás adornos sólo he conservado las 2 calabacitas, una de las velas y las hojas de otoño 🍂 Cambié las telarañas por vendas de momia y añadí más velas. Sólo puse las cortinas del fondo. Midna estaba durmiendo, así que decidí no molestarla, aunque hubiera sido un puntazo, yendo yo de bruja xD
I used more or less the same Halloween cardboard ornaments I made for last year’s dance cover. From the other ornaments I just kept the 2 pumpkins, a candle and the autumn/fall leaves 🍂 I changed the spider webs for mummy bandages and I added more candles. I just put the curtains of the back. Midna was sleeping, so I decided to let her rest, though, it would’ve been awesome to have her around xD A witch and her cat xD



Me puse el disfraz de bruja que el año pasado estaba dentro de la maleta, así que ese adorno no podía mantenerlo xD Es un traje que tengo ya mucho tiempo, creo que lo conseguí de una promoción de golosinas xD Es para niños, pero me va bien, y casi lo prefiero así. Para adultos los hacen demasiado… en fin. Que prefiero los trajes monos o elegantes antes que guarrones x_D
I wore the witch costume that last year was in the suitcase of the background ornaments. That’s why I couldn’t keep that one there xD I have this costume for a long time, I think I got it from a candy promotion xD It’s for kids, but I fit, and I prefer it like this. Halloween’s costumes for female adults tend to be too… much, for me. I prefer cute and/or elegant costumes over hot ones.

https://www.deviantart.com/402shions3/art/Happy-Halloween-2018-770657048?ga_submit_new=10%3A1541013290


Para la edición, tenía muy claro que quería poner efectos como de hechizos, ya que había movimientos en el baile que invitaban a ello~👻 Y mi disfraz era de bruja~👻 Y los movimientos que tuve que adaptar, los hice con toda la intención xDD Creo que se me nota muchísimo en la cara que estaba fingiendo que lanzaba magia xDDD Me he divertido mucho xDDD Me gustaría que hubiera efectos de agua más realistas y que no se queden excesivamente transparentes… pero bueno… ^^U
For the edition, I really wanted to make magic spells effects, because there where movements in the choreo that invited for it~👻 And my costume was a witch one~👻 And, for the steps I had to adjust, I really changed them with this purpose xDD I think you can see on my face, in the video, that I was thinking about casting magic at that moments xDDD I had so much fun xDD I would’ve like to have more realistic water effects that don’t get too transparent… But… whatever… ^^U



Y, todavía me estoy acostumbrando a la cámara, estoy investigando hasta dónde puedo explotar sus recursos sin cargarme la calidad de imagen, porque me gustaría no tener que recurrir tanto de filtros para aclarar el vídeo. Necesito mejorar la iluminación in situ, también, pero no tengo nada que me de el resultado que busco. Necesito investigar un poco más. En el Sea Breeze aproveché la luz de las ventanas, pero esta vez estaba nubladísimo, lloviendo como si no hubiera mañana, así que esa poca luz sí se la he echado en falta.
I’m still getting used to the camera. I’m playing with the options, to see how far I can go, without messing with the video quality, because I don’t want to go too far with the light/colour edition. I need to improve the illumination in situ, too, but I don’t have anything that works how I want to. I need to search better. In the last video, I left the windows open, so I had sunlight, but this time, it was cloudy and raining (a huge storm). I really missed that bit of light, for the dance.



Y bueno, aquí os he dejado ya el vídeo ^^ Espero que os guste!! Yo me lo he pasado muy bien :3 No he tenido mucho tiempo, con el trabajo, pero, gracias a los vlogs, puedo dedicarle más tiempo (en días, no en tiempo efectivo, realmente xD)
Bueno, hasta la próxima~!!!
Well, that’s it ^^ The video’s above~ I hope you like it!! I had so much fun recording and preparing this :3 I didn’t have a lot of time for it, with the job, but, thanks to the vlogs, I can take more time for it (in days, not in effective time xD)

Well, see ya~!

🔮🔮🔮🔮🔮魔法のような言葉で笑いかけるの🔮🔮🔮🔮🔮

No hay comentarios:

Publicar un comentario