Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 18 de octubre de 2018

VLOGS summary – Lucky bag / Gamer Mode: ON / Unboxing / About Halloween

Hell-Oh!! Bueno, pues, como sabréis, desde que empecé a trabajar y no tengo tanto tiempo, hago vlogs, pero, como son autoexplicativos, no les hago post en el blog. Pero sí quiero hacerles una recopilación de vez en cuando ^^
Hell-Oh!! So, you’ll know I started making vlogs since I started working and I didn’t have as much free time as before. The vlogs are self explanating, so I don’t make blog posts for them, but I wanted to make a summary of them from time to time ^^


Entre los 4 vídeos que recopilo esta vez, está, una Lucky Bag de verano. Siempre quise abrir una… Esta es de Magical Girls :3
Between the 4 videos I’m compilating now, there’s the 1st one, a Summer Lucky Bag… The topic is Magical girls :3


El 2º vídeo es lo que creo que será una serie de vídeos, tipo Cosplay Closet. Es Gamer Mode: ON. Esta vez hablé del Toad y el Hora de Aventuras, de la Switch. Además comenté acerca de otros juegos ^^
Igualmente, no será una sección tan habitual como la de cosplay. Sólo si al acabar de jugar a un juego me apetece mucho comentarlo :3
The 2nd video is what I think that will become a series of videos, like the Cosplay Closet ones. It’s Gamer Mode: ON. This time I spoke about Toad and Adventure time, for Switch. I also spoke about more games ^^ 
Anyway, it won’t become as usual as the cosplay episodes. Only if, when finishing a game, I’m eager about talking about it :3


El , fue un unboxing de la nendoroid del Kirby + Robobot. Acababa de recibirlo y tenía muchas ganas de enseñarlo ^^
The 3rd one was an unboxing of Kirby + Robobot’s nendoroid. I just received it and I really wanted to show it ^^


Y, el 4º vídeo, fue un vlog acerca de cómo se vive Halloween en España. Al menos desde mi experiencia. No es un vlog largo, pero era algo a lo que había estado dándole vueltas desde hacía un tiempo…
And, the 4th video was a vlog about how we experience Halloween in Spain. At least that’s what I’ve seen, so far. It isn’t a long vlog, but it was something I’ve been thinking for a while…


Y esto es todo de momento, espero que os guste y os parezca interesante ^^
Hasta la próxima!!
And that’s it by now, I hope you liked it and that you found this interesting ^^ 
See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario