Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 22 de octubre de 2018

COSPLAY CLOSET – Episodios 1, 2 & 3 [Misao, Iori Halloween Trickster & Togame]

Hell-Oh!! Si seguís mi canal lo sabréis, y si no, pues os lo digo ahora xD Hice una nueva sección, llamada Cosplay Closet, para hablar de mis cosplays. El formato es un poco como los post de los cosplays en el blog, pero las piezas se ven mejor, creo xD Van un poco de la mano con los post de los cosplays, como digo, y al ser vlogs, son autoexplicativos, así que no veo la necesidad de hacerles un post propio, pero pensé que estaría bien hacer un recopilatorio, de vez en cuando ^^
Hell-Oh!! If you follow my channel you’ll now, if not, then I’ll tell you know xD I started a new series on my channel, the Cosplay Closet episodes, to talk about my cosplays. It’s a bit like I talk about them on the cosplay posts in the blog, but I think this way is better illustrated xD Because the info is almost the same, and also, the video format is a vlog, it’s self explanative, so I don’t see a reason to make individual posts for those videos, but I think it’s OK if I make a compilation from time to time ^^



El primer episodio fue de Makimachi Misao, de Rurouni Kenshin. Os dejo aquí el post del blog, para que podáis echar un ojo a los procesos, y saber las fechas de cuando lo hice, porque le hice algunos cambios, que es como lo muestro en el vídeo, ya cambiado ^^
The 1st episode was for Makimachi Misao, from Rurouni Kenshin. Here, you can see the blog post of this cosplay. There’s info about the process and the date I made it. I made some changes on the cosplay, and that version is the one I show in the video.



El 2º episodio fue para Minase Iori de The iDOLM@STER, con la versión Halloween Trickster. Elegí este porque se acerca Halloween ^^ En este no he hecho cambios, pero os dejo aquí también el link al post del cosplay, porque siempre añado imágenes y vídeos de los originales ^^
The 2nd episode was for Minase Iori from The iDOLM@STER, in Halloween Trickster version. I chose this one because Halloween’s soon ^^ I didn’t change any part of this cosplay, but I’ll leave here the link to the blog post, too, because I always add there images and videos from the original ^^



Y, el , fue Togame de Katanagatari. Este fue recomendado en el anterior vídeo, y también me salió elegido por el random picker antes de hacer el de Iori, así que estaba arreglando partes del cosplay (que hay muchas que he cambiado, varias veces) y justo acabé, así que decidí hacer este. A parte, tiene motivos otoñales, que creo que pega para las fechas ^^ De nuevo, os dejo aquí el link al post en el blog, porque en el vídeo olvidé poner fotos usando el cosplay completo, pero en el vídeo me ha quedado más precisa y actualizada la explicación.
And, the 3rd one was for Togame from Katanagatari. This one was requested in the last video, and it was also picked by a random picker before I made Iori’s video, so I was already fixing some parts of the cosplay (I changed some parts more than once) and I just finished at that time, so I decided to make the video of this one. On top of that, it has autumm/fall motifs, so I think it fits ^^ Again, I add here the link to the blog post, because it has pictures of me wearing the cosplay (I forgot adding one to the video ^^U), but the process is better explained and updated on the video.



Y esto es todo de momento. Todavía tengo algunos cosplays recomendados para estos episodios, pero podéis recomendarme más ^^ La lista de mis cosplays hechos la tenéis arriba en este blog ^^
Bueno, espero que os guste y os parezca interesante ^^

Hasta la próxima!!
And that’s it by now. I still have some cosplays requested for these episodes, but you can request more ^^ My cosplay list is in this blog, on the top ^^
Well, I hope you liked it and that you found this interesting ^^

See ya~!



No hay comentarios:

Publicar un comentario