Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 14 de enero de 2019

COSPLAY CLOSET – Episodios 4, 5 & 6 [Snow Halation Honoka, Iori Holy Night Dress & Prima Concerto]

Hell-Oh~! Es tiempo de recopilar episodios de Cosplay Closet!! El 4º episodio fue para el Snow Halation de Honoka Kousaka, de Love Live. Lo hice en 2017 por navidades, pero lo dediqué al invierno, más bien. Os dejo también link al post que hice en el blog ^^ http://himesamawatsukareta.blogspot.com.es/2017/12/cosplay-snow-halation-kousaka-honoka.html
Hell-Oh~!! It’s time to do a Cosplay Closet summary!! The 4th episode was for Kousaka Honoka’s Snow Halation (Love Live). I made it in 2017 for X’mas, but I made the episode devoted to winter. Here’s the link to the blog post, too ^^


El 5º episodio fue para el Holy Night Dress de Iori Minase de The iDOLM@STER. Fue el 1er traje de Iori que hice, y también el 1er cosplay navideño también, así que reparé ciertas cosas del cosplay para este capítulo. Os dejo aquí el link al post en el blog, para que veais la diferencia, porque todavía no lo he editado con nuevas fotos ^^U https://himesamawatsukareta.blogspot.com/2011/12/iori-minase-1st-xmas-ver-idolmster.html
The 5th episode was for Minase Iori’s Holy Night Dress (The iDOLM@STER) because it was my very first Iori costume, as well as X’mas cosplay. I fixed some parts of the dress, so I’ll leave the link to the blog post here so you can see the difference, because I haven’t changed the photos yet ^^U


Y el 6º episodio es para el Prima Concerto de Iori. Comencé este vestido hace mucho y quería hacerlo desde hace todavía más ^^U Creo que es el 1er episodio con el cosplay recién horneado… Espero que os guste!! También dejo aquí el link al post en el blog :3
And the 6th episode is for Iori’s Prima Concerto. I started this cosplay a couple years ago, and I wanted to do it for even longer ^^U I think this is the 1st episode about a cosplay I just finished… I hope you like it!! I also leave here the link to the blog post about it :3



Y bueno, esto es todo por ahora. Gracias por verlos!! Espero que os gusten! No olvidéis que bajo la portada tenéis un botón para ver los cosplays que he hecho, y podéis decirme cuál os gustaría que hiciera para los próximos episodios ^^
Hasta la próxima!!!!
And this is it! Thanks for watching the videos! I hope you like them :3 Don’t forget that, down the blog header there’s a button where you can see all the cosplays I’ve made, so you can request any of them for the next episodes ^^

Well, see ya~!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario