Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 7 de enero de 2019

DANCE- Brand New Day! 「The iDOLM@STER」 を踊ってみた + Iori Cosplay

Hell-Oh!! Este es el primer baile del año!! En realidad quería hacerlo para fin de año, pero no me dio tiempo a acabar el cosplay a tiempo ^^U Brand New Day! habla de comienzos,de esforzarse, de unión y alegría, así que pega igualmente ^^
Hell-Oh!! This is the first dance of the year!! I wanted this one to be for New Years (the last one for 2018) but I wasn’t able to finish the cosplay on time ^^U Brand New Day! is about beginnings, effort, union and happiness, so I think it fits anyway ^^


Estuve dudando entre muchos bailes para este cosplay, el Prima Concerto, ya que debido a las mangas y el tipo de tela, no tiene tanta movilidad en los brazos; pero los bailes de idolmaster usan más los brazos que las piernas por lo general, así que me centré más en buscar algo que por ritmo y significado, pegase con las fechas. Y así es cómo elegí esta canción ^^
I thought a lot about which song I should choose for this cosplay, Iori’s Prima Concerto. Because of the sleeves and the stiff fabric, I should avoid the choreos with a lot of arms moves, but idolmaster’s choreos tend to go stronger on arm moves than feet, so I focused on the lyrics and the music vives. I wanted them to sound festive and appropiate for these dates, that’s how I chose this song ^^

http://fav.me/dcwhexc

Para el fondo, ya no quise usar el árbol, lo 1º porque tiene más que ver con año nuevo que con navidad, ya, y lo 2º, porque me molestaba para moverme xD
For the background, I didn’t want the Christmas Tree. 1St because it wasn’t X’mas anymore, and 2nd because it was on my way while dancing xD


Para aprenderlo, reconozco que ha sido raro, porque los pasos me parecían bastante random e inconexos, no fluidos entre sí, más bien sólo al significado de la letra, y no había manera de hacerme con los giros… Eso fueron dos ratitos, tras lo cual aparté el baile, al aceptar que no me daba tiempo a acabar el cosplay tampoco, para la fecha. Luego, cuando lo retomé, ya me lo sabía ._. Fue de, ¿hola? Que sí, que aún me quedaba en blanco en un punto o dos, y entraba a destiempo en un par de cosas, pero, es que ni siquiera estuve viendo el vídeo ni escuchando la canción. Antes no había por dónde pillar la coreo, y luego ya me la sabía, ok. No lo entiendo. Pero no me quejo. Mejor para mi, porque de otro modo, tampoco me habría dado tiempo, jajajajajaja :_D
En fin, aquí os lo dejo, espero que os guste ^^ Hasta la próxima!!!
Learning this dance was super weird. First, the steps looked nonsense, they just followed the lyrics meaning, but the moves didn’t feel fluid and it was impossible to get the turns well… Those were 2 short times I tried, and then, I left the dance aside, when I realized I couldn’t finish the cosplay on time, either. Then, when I returned to this dance, I already knew it ._. Like, hello?? Right, I still got a couple of mistakes and I was ill timed on a few things, but I knew it… it wasn’t inaccesible like the first time. I don’t understand it. But I have no complaints. It’s better like this, otherwise I wouldn’t be able to record this on time, this time either :_D hahahahaha…
Well… here’s the video, I hope you like it ^^ See ya~!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario