Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 8 de enero de 2019

DANCE- Drop Pop Candy 「S3♫Patri collab」 を踊ってみた

Hell-Oh!! He estado descuidando mucho el blog, desde octubre, y pensaba hacer un recopilatorio para los bailes que no tuve tiempo de hacerles post, pero creo que merecen un post para ellos solos, así que allá voy… El último baile del año 2018!! Drop Pop Candy!!
Hell-Oh!! I completely forgot about the blog since october, and I thought it would be good to do a summary of the dances I didn’t make a post, but I believe they deserve their own blog post. So, here we go~ 2018's last dance!!! Drop Pop Candy!!


Bien, pues este baile… hace eones que queríamos bailarlo Patri y yo. Pero siempre pasaba una u otra cosa y lo aplazábamos. Es irreal que al fin lo hayamos bailado, no me lo acabo de creer xD
This dance, Patri and I wanted to dance it since a really looooong time. But it always happened this or that, and we never got to dance it until now. I can’t believe we just did xD


La coreografía es muy activa, así que decidimos no hacer diferentes tomas. Es un baile tan divertido de bailar como de ver, os lo aseguro :3 Pero cansa xD No lo aprendimos del vídeo original, así que es posible que haya algunas diferencias, a parte de las que les podamos haber dado por nuestra forma de movernos, pero está bien xD Creo que ha sido una buena forma para clausurar el año :3
The choreo's very active, so we decided to make it in just 1 take. This is a really fun to dance as well as fun to watch, I mean it :3 But it's a bit tiring xD We didn't learn from the original video, so it's possible that there are some differences, apart from our own styles, but it's ok xD I think it's a good way to say goodbye to 2018 :3


La ropa comenzó inspirada en el conjunto de Luka. Nos decidimos por cosas que ya tuviéramos, para la base. Y para lo que necesitase coser, quería que fuera algo que no necesitase muchas medidas, pruebas ni costuras, porque Patri vive en Japón y no era factible. Cuando entré en la tienda de telas, vi esas telas brillantes elásticas, y luego telas de color pastel y mi cabeza explotó y acabé con esta idea. También, al principio, las camisas iban a ser blancas y de manga corta, pero hacía frío, y Patri no tenía manga larga en blanco xD Patri encontró los tirantes por ahí y decidimos añadirlos :3
The outfit was inspired by Luka’s one. We decided to use basic stuff we both got around for the base. And for the things I needed to sew, I wanted something that didn’t need a lot of fit or needlework, because Patri lives in Japan, we couldn’t meet up to measure her and test the pieces on her. Well, then I went to the fabric store and I saw these sparkly elastic fabrics and these pastel ones, and my head exploded and I came to this idea. At first, both shirts were white t-shirts, but it’s winter (and Patri only had black basic long shirt) xD Patri found the suspenders while shopping, and we decided to add them to the outfit :3


Pese a la sencillez, es super llamativo. Además es cómodo y me gusta mucho cómo nos queda y cómo se mueve la falda :3 Al final queda chulo que una vaya de blanco y la otra de negro ^^ Los peinados también fueron idea mía~ Me hacía ilusión ver a Patri con trencitas, esa es la verdad jajajajajajaja xDDD
Even though the outfit’s simple, it’s very striking. It’s also really comfortable and I like how it looks on us and the skirt’s movement :3 In the end, it was nice that each of us was wearing black/white shirts ^^ The haistyles were also my idea~ I wanted to see Patri in twin braids~ that’s the truth xDDDDDD hahahahahahaha

http://fav.me/dcwhmq7

Sólo tengo una queja… y es que, por razones obvias, no tuvimos mucho tiempo para practicar juntas, entonces, en el proceso de acompasarnos y no chocarnos, me olvidé por completo de un gesto del baile ;-; Si hubiéramos tenido un poco más de tiempo, me habría dado cuenta, pero… ains… Bueno… Igualmente, fue muy divertido aprenderlo, bailarlo y sentir cómo nos acompasábamos :3 Ya es bastante hype el haber podido grabarlo POR FIN
I’m only sad about 1 thing… and that is, because, for obvious reasons, we couldn’t practice together as much as we’d want to. So, to pace our moves and where we had to cross, we had so little time… and, while adjusting that, I completely forgot about 1 step. I would’ve realized if we had more time, but… sigh… Anyway, it was so fun to learn, dance and feel how we were dancing at the same rythm, together :3 I feel happy to FINALLY have been able to record it!!


Y bueno, aquí os dejo el vídeo! Espero que os guste!!!!! Hasta la próxima!!!
PD. Os dejo aquí link al canal de Patri~
And, well, here’s the video!! I hope you like it!!! Until next time!! See ya~!!!

PD. Here’s the link to Patri’s Channel~



2 comentarios: