Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 25 de enero de 2019

VLOGS Summary – Contact Lenses Tips / About Long Hair / My Evolution / Libros 2018

Hell-Oh!! Bueno, va siendo hora de un recopilatorio xD En el 1er vídeo hablo acerca de las lentillas y trucos. Son cosas básicas, según yo, pero nunca está de más repetirlas, porque los ojos son muy importantes.
Hell-Oh!! Well, it is time to do a summary~ xD In the 1st video, I talk about contact lenses and tips. It’s basic stuff, I think, but it’s not bad to remember all of this from time to time, because eyes are very important.



El 2º vídeo es acerca de las cosas que me ocurren, me dicen y/o me preguntan a causa de mi pelo largo. Me pasa siempre que salgo a la calle, así que pensé que era una cosa divertida para contaros xD
The 2nd video it’s about the things that happen, what people tell me or ask me, because of my long hair. It happens all the time I go to the street, so I thought it would be something funny to share with you xD



El 3r vídeo comenzó siendo una comparativa entre mi cámara nueva y la que estaba usando antes, pero quise ver cómo quedaba al lado de las cámaras más antiguas, y acabé viendo también mi evolución en escenarios, cosplay, baile, etc... y se me hizo bastante emotivo.
The 3rd video started up being a comparison between my brand new camera and the one I was using before. But then I wondered how much different it was from the first cameras I used, and I ended up watching my evolution, in general. On backgrounds, camera, dance, cosplay, etc. It was quite emotive.



Y el 4º vídeo es acerca de los libros que he leído en 2018. Siempre fui de leer mucho, y los libros me duran poco en las manos, pero no había tenido mucho tiempo para leer en los últimos tiempos… y realmente lo echaba de menos!! (Se me han escapado algunos typos, no me los tengáis en cuenta xD)
And the 4th video is about the books I’ve read in 2018. I’ve always been an avid reader, but I hadn’t got a lot of time for books in a while… I really missed it!!!!! (I made some typos, don't be harsh xD)



Y eso es todo, de momento. La verdad es que en diciembre me salté una semana. Iba a ser un baile, al principio, pero vi que no era factible, por cuestión de agenda; entonces, decidí hacer un vlog acerca de la navidad, así como hice en halloween… Y de hecho, grabé dos versiones… Pero al final no tuve tiempo de editar y no me convencía lo que grabé, y para entonces, ya había pasado las fechas, así que lo dejé estar… Otro año será xD
En fin, espero que os gusten los vídeos! Creo que aún me falta mejorar mucho hablando, pero me es bastante complicado ^^U A veces creo que he mejorado, pero de repente estoy peor. La gente que exige hablar o parecer super motivados a aquellos que somos algo antisociales o tímidos, deberían hacérselo mirar, porque no se soluciona con presión, empeora :/
En fin, hasta la próxima!!!
And this is it, by now. By the way, in december I missed a week. It was going to be a dance cover, but I realized I didn’t have enough time for it, so I switched for a Christmas vlog, like I did for Halloween… and I did record 2 versions… but I didn’t like any of them, I didn’t have time to edit, either. And, the time went by and it wasn’t Christmas anymore, so I decided to let it go for this year. Next year I might do this xD

Well, I hope you like the videos! I think I still need to get better at talking… but it’s quite complicated, for me ^^U Sometimes I think I progressed… but then the next time I’m 2 times worse than the usual. I hate it when someone ask shy or antisocial people, like me, to be more talkative and look like you like to be talking, because it’s not the way to overcome it, that actually makes it worse :/

So… until next time! See ya~!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario