Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 9 de enero de 2019

DANCE- Kamisama no Birthday 「The iDOLM@STER」 を踊ってみた + Iori Cosplay

Hell-Oh!! Bueno, pues, como ya dije, descuidé el blog, y pues vengo a remediarlo xD
Esta navidad, ya que arreglé mi primer cosplay de Iori, el Holy Night Dress, quise usarlo para un baile. Y también quise hacer de nuevo uno de mis primeros bailes, porque ahora tengo más medios y he mejorado xD
Kamisama no Birthday es un baile muy sencillo y lento, y es fácil, pero es difícil que quede bien ^^U Creo que he mejorado bastante…
Hell-Oh!! Well, so, as I said, I neglected the blog, and I’m going to try to fix that xD
This Christmas, since I fixed my first Iori cosplay, the Holy Night Dress, I wanted to use it again, for a dance. And I also wanted to do again one of my first dances, since now I have a better camera an place to film, and I improved, too.
Kamisama no birthday is a slow and quiet dance, and it is easy, but it’s hard to make it look nice ^^U I think I improved that since last time…


Por varios motivos, pude colocar el árbol donde grabo, y ahí tengo más espacio y privacidad, fue una suerte ^^U El año pasado el árbol estaba a la entrada de la casa y fue difícil encontrar un momento en el que no fuera a pasar nadie por el pasillo…
For various reasons, I was able to put the tree in the place I record my dances. There’s more space to move and it’s a more private place than the place it was last year. Last year it was at my house hall, so it was hard to find a moment where no one was going through the corridor -_-


No me costó mucho de aprender, porque ya lo aprendí anteriormente, pero tuve que reaprender algunos pasos, ya que además yo estaba en otra posición en el anterior.
Por cierto, os dejo aquí el link al post del cosplay (y el cosplay closet, para ver lo que cambié ^^)
It didn’t took a lot of time to learn, because I already knew it, but I had to change some steps and I was on other position the last time.
By the way, here’s the link to the cosplay blog post (and also the cosplay closet, so you can see what I changed ^^)


Bueno, esto es todo! No olvidéis ver 1º la versión antigua para comparar… realmente me sorprendí hasta yo xD Aunque era sólo una práctica en realidad, porque aún no me sabía el baile, pero wow xD
En fin, hasta la próxima!!
Well, that’s it!! Don’t forget to watch the first version first, to compare… to be honest, was I surprised, huh… Even though it was just a practice, I didn’t even knew the dance by memory yet, but, wow xD
Anyway… See ya~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario