Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 25 de junio de 2019

COSPLAY CLOSET – Episodios 7, 8 & 9 [Ranka Lee, Variety Animal Iori Minase & Mackenzie]

Hell-Oh!! Como bien nos indica el título, hoy os traigo un recopilatorio de episodios de Cosplay Closet. El primero es Ranka Lee en versión Seikan Hikou. Lo hice en 2011, el tiempo vuela!
Hell-Oh!! As the title reads, this weeks video is a Cosplay Closet summary. The first one is Ranka Lee in Seikan Hikou ver. I made it in 2011, time really flies!



El 2º, es el Variety Animal de Iori Minase (The iDOLM@STER). Lo hice para pascua de 2018, aunque llevaba queriendo hacerlo mucho tiempo :3
The 2nd one is Minase Iori’s Variety Animal, from The iDOLM@STER. I made it for 2018’ Easter, and I wanted to do it for a long time :3



Y el 3er vídeo es Mackenzie del Touch Detective. Lo primero es que debo decir que grabé esto más o menos a finales de febrero, así que no os asustéis por la manga larga xD Lo grabé el mismo día que el cosplay closet del Variety Animal de Iori. Con esto quiero decir que estaba intentando aprovechar más el tiempo libre que tenía, porque con el horario de invierno, el estrés y las horas excesivas delante del ordenador, al llegar a casa me costaba más ser productiva (o literalmente tener ganas de hacer nada). Pero que no pude más, necesitaba descansar. Apenas he encendido el ordenador desde entonces, porque no quería saber nada de pantallas, ni de fijar la vista editando... En fin, lo que sea, que por fin he editado el vídeo y, aunque tenía también grabado el de Reimu, mi toc
personal me hace querer seguir el orden numérico de los vídeos, así que publiqué este primero xD
And the 3rd video is Mackenzie from Touch Detective. First of all, I need to say that I recorded this around the end of February, the same day I recorded Iori's Variety Animal CosplayCloset, so, don’t worry about the long sleeves xD At that time, I was trying to make videos in advance, because I was having troubles tryinng to keep the rythm. The winter schedule at work, stress and too much hours staring at the computer were too much, and made me not want to do like anything. Especially not staring at the computer. But, in the end, I couldn't take it anymore, I needed some rest. I barely turned on the computer these months. Anyway, I finally edited the video and, I also recorded Reimu's cosplay closet, but I wanted to upload this one first because I can't stand breaking the numerical order of publication. So, here's this one, first xD



No voy a entrar en detalles de los cosplay, porque eso ya lo digo en los vídeos, además, para ver más cantidad de fotos y detalles que se me hayan podido olvidar al grabar, también tenéis los post de los cosplay en este blog, y os los dejo en los nombres de cada uno, haciendo click ^^ Puede que a algunas de las fotos se les haya roto los enlaces, pero todas están en deviantArt y en WorldCosplay, cuyos links están aquí a un lado en este blog, si queréis verlo ^^
En fin, espero que os gusten, gracias por verlos!! Hasta la próxima!!
I'm not going to write anything else now, about the costumes, because that's what I say in the videos xD Also, you can check the blog post of these cosplay, for more pics and details that I could've forgotten during the recording. Clicking on the cosplay names, you'll be redirected to that blog post ^^ Some of the photos links are broken, I should fix it, but in the meantime, you can check my deviantArt and WorldCosplay, all the pics are there ^^
Well, I hope you liked the videos, thanks for watching!! See ya~!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario