Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 17 de julio de 2019

DANCE: Amaterasu 「The iDOLM@STER」 を踊ってみた 🌸 Iori cosplay

Hell-Oh! En este post os voy a contar cosillas sobre el baile de esta semana :3
Hell-Oh! In this blog post I’m telling you some things about this week’s video :3



Es Amaterasu (The iDOLM@STER). Debo decir que desde Platinum Stars y Stella Stage no me gustan tanto los bailes, canciones y trajes que hacen para idomaster, pero esta canción y su traje (Tsukiyomi Dance Flower Kimono 月読華舞和装) me encantaron, y desde que lo anunciaron quería hacerlos ♥
It’s Amaterasu (The iDOLM@STER). I have to admit that, since Platinum Stars and Stella Stage, I don’t like the dances, songs and outfits as much as I liked it in previous games, but I really loved this song and its outfit (Tsukiyomi Dance Flower Kimono 月読華舞和装) and I just had to do it ♥



Ahora hace bastante calor, y donde grabo da el sol todo el día, así que grabé temprano (y aún así hacía calor) y dejé abiertas las ventanas para que corriera el poco aire que hacía. Por eso veis que el escenario está diferente a como de costumbre xD
The weather’s so hot now, and the room where I record the videos gets sunheat ALL the DAY so, I recorded the video very early (and it was already so hot) and I left the windows open, hoping to get some breeze. That’s why the “stage” it’s different as usual xD



La mayor parte del baile tenía efectos de confeti pero no quise poner confeti tanto tiempo en mi vídeo, así que sólo lo puse al final, y un par de acentos aquí y allá ^^ No quise hacer tomas, porque hacía calor y este baile tiene muchos saltos, así que me conformé con una toma única y ya. Por suerte me salió a la 1’5 x’D
Most part of the dance had confetti effects, but I didn’t want to put that effect through almost all the video, so I just put it at the end, and a pair of accents here and there ^^ I didn’t want to shoots in different angles, because the weather’s hot and this dance has a lot of jumps. Lucky me, I got it right at the 2nd attemp x’D



Y, bueno, el traje os lo enseñaré en el cosplay closet correspondiente y en su post en este blog. Añadiré link cuando los haga ^^
Estoy contenta de poder haber hecho este baile y este cosplay por fin!! Espero que os guste♥ Gracias por leer! Hasta la próxima!!
And, about the dress, I’ll talk about it in its cosplay closet and here, in its blog post. I’ll add the link when I post it ^^
I’m so happy I finally made this dance and cosplay!! I hope you like it♥ Thanks for reading! See ya~!!

http://fav.me/ddbqm2s


No hay comentarios:

Publicar un comentario