Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 27 de marzo de 2018

DANCE ❄ Snow Halation - Love Live! ❄ Groupal: Kotori&Honoka

Hell-Oh!! Bueno, pues esta vez, repito baile, pero no lo hago sola! Esta vez he bailado el Snow Halation con AngelicalUme
Hell-Oh!! Well, so, this time, I repeat Snow Halation’s dance cover! But, I’m not dancing alone this time! I danced it with Angelical Ume


Anteriormente, ya nos hicimos fotos de Love Live! Juntas y habíamos hablado de bailes, así que le enseñé mi anterior cover de esta canción con la esperanza de que quisiera bailar conmigo, y así fue >w< Ella no tenía el cosplay de Snow Halation de Kotori, pero se lo prestó una amiga, Bah no Mahou.
Previously, we already had some Love Live! Pictures together and were talking about dances. So, when I danced this song, I showed it to her, hoping she would like to dance it with me, and she agreed >w< She hadn’t got Snow Halation Kotori’s cosplay, so a friend Ume lent it to her (Bah no Mahou).


En realidad, íbamos a ser tres… pero nuestra Hanayo se lesionó, así que al final lo bailamos nosotras dos sólo. ¡Recupérate pronto!
In fact, we were going to be 3 dancing it, but our Hanayo sprained her knee, so we ended up dancing it only 2 of us. Get well soon!


Al grabar la anterior vez, todo el tiempo se me movía la falda, el cinturón y se me salía la camisa de la falda, así que esta vez me puse unos pantalones para engancharlo todo, pero a veces se ven :_D En fin, mientras se vea eso y no las bragas…
Last time, while recording, the skirt, belt and shirt moved all the time, so this time, I hooked everything in place with some shorts. Though, they show sometimes :_D But, I prefer that than showing my underwear…


Hemos grabado en casa de Ume. Nos lo pasamos muy bien, encargamos pizza y hablamos mucho de memes xDD Tiene una gata, como yo, pero es más tímida que la mía, así que no pude rascarle la tripita ;3;
We recorded at Ume’s home. We had a great time! We ordered some pizza and talked about memes xDD She also has a cat, like me, but hers is shy so I couldn’t rub her cat’s tummy ;3;


A la hora de grabar, mi cámara se quedó en seguida sin memoria, quería grabar más tomas diferentes, pero al final ha habido suficiente material de todos modos ^^ He puesto efectos de nieve. Me encanta poner efectos de nieve jajajaja
While recording, my camera ran out of memory space so soon :S I wanted to record more different takes. But, anyway, we recorded enough material for the video ^^ And I added snowflakes effects. I like adding snow effects lol xD


Bueno, espero que os guste ^^ Nos sacamos también algunas fotos, espero ir subiéndolas poco a poco (Las añadiré aquí). Sin más, aquí tenéis el vídeo!! ♥♥
Hasta la próxima!!
Well, I hope you like it ^^ We also had some photos, hopefully I’ll be uploading them soon (I'll add them here). So, here’s the video!! ♥♥

See ya~!!



I also add this one, in cas you haven't watched yet ^^
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario