Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 4 de julio de 2018

DANCE- Hello/How are you? 🦋 ハロ/ハワユ を踊ってみた

Hell-Oh!! Pues, como podéis leer en el título, esta vez he bailado Hello/How are you? La verdad es que no recuerdo desde hace cuánto tiempo que quería bailarla xD
Hell-Oh!! So, as the title reads, this time I danced Hello/How are you? I can’t remember for how long I’ve been wanting to dance this, really :_D


Para quien no se haya dado cuenta, soy un poco fangirl de Kozue Aikawa xD Un día vi su cover de este baile, y me encantó ♥ No sé, hace mil de eso. La cuestión es que quería bailarlo sí o sí, pero tenía que esperar a que fuera verano, porque en mi cabeza durante todo este tiempo, yo me imaginaba con el vestido que he usado, que lo tengo también ya bastante xD Y es de verano, así que he tenido que esperar un poco :3
Es un baile fácil, porque se repite mucho, pero por algún motivo, este tipo de bailes me facilitan las equivocaciones, porque al no necesitar concentrarme tanto, la lío :/
For those ones that haven’t realised yet, I’m quite the Kozue Aikawa fangirl xD One day, I saw her dance cover of this song, and I loved it ♥ I don’t even remember when it was, a long time ago, but I wanted to dance it, too!! But, I needed to wait until summer, because all this time I’ve been imagining myself dancing it with this dress, and it is for summer :3
This dance repeats a lot, so it's easy. But it is so easy that I don't concentrate enough, and that makes mistakes easier, too :/


Bueno, pues resulta que cuando me probé todo el conjunto, sentía que le faltaba algo. En realidad el vestido es de tirantes, pero me puse una camisa blanca debajo. Esto, a parte de para estar más cómoda durante el baile, ha sido por comodidad por la mochila ya mencionada en un post anterior y también por el sol D: que ya me he quemado demasiadas veces.
Well, so the dress is sleeveless, but I put under it a white T-shirt. I already mentioned that I want to protect my shoulders from the sun and also from the backpack straps. But also, I can dance more comfy this way (no cleavage, etc)


Bien, pues quería usar una diadema de flores, pero no encontraba una que me gustase, así que compré florecitas sueltas y la hice yo, y además le puse unas mariposas :3
So, I wanted to wear a flower headband, but I didn’t quite like the ones I found at stores, so I bought little flowers and I made it myself :3 I also put some butterflies on it ^^



He bailado en el sitio que grabé una de las tomas de Okini Mesu Mama, pero no tenía el mismo aspecto xD En apenas mes y medio ha cambiado totalmente el sitio, ahora está mucho más seco, ya no tan verdecito. Aunque también, el día anterior, estaba nublado, así que la luz era más bonita.
La letra de esta canción (como la de okini) tiene un significado algo triste y profundo, y creo que se transmite muy bien en la voz de la cantante y en la delicadeza de los movimientos de la coreo. Así que no podía sonreir como otras veces, sencillamente no me sale. Pero sí me salía una media sonrisa, porque, no sé cómo, pero también me da una sensación como de esperanza(?)
I danced in the same place we took one of the takes for Okini Mesu Mama, but it looked so different from that time. It’s only been a month and a half, but it is a lot less green and more dry than then. Also, at that time, it was cloudy, so the light was prettier, but whatever.
The lyrics meaning of this song (like in okini) are a bit sad and deep, and this also shows by the singer's voice and the soft moves of the choreo. So I couldn't smile like other times, I just wasn't able to. But I could do a small smile, because, somehow, I feel a bit of hope from this song, too.


Lo que no sé es cómo no se ven las picaduras de los mosquitos, que esta semana se me han cebado ;-; Y pica ;-;
En fin, espero que os guste!!! Aquí os dejo el vídeo!!
Hasta la próxima!!
I don't understand how's that the mosquito bites can't be seen. A mosquito bit me a lot of times this week and I'm full of them on the legs ;-; It's so itchy ;-;
So, I hope you like it!!! Here’s the video!!
See ya~!!


🦋🦋🦋口を開かなければ分からない 🦋 思ってるだけでは伝わらない 🦋🦋🦋

No hay comentarios:

Publicar un comentario