Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 27 de agosto de 2019

DANCE: 【COLLAB:S3❂Patri❂Yuzu】 Sunny Days! 「iMarine Project」 を踊ってみた + ENFERMEDAD

Hell-Oh! Ya no recuerdo ni de cómo escribía yo las entradas del blog x_D Aunque creo que sólo me sirven para practicar inglés y como diario.
Hell-Oh! I don’t even remember how I started these posts x_D Anyway, I think this only works for me as a diary and for english practice.



Esta canción/baile salió el verano pasado, pero yo no tenía mucho tiempo en ese momento, así que no lo pude hacer, aunque me encantó ;-; Además, quería hacerlo como colaboración, ya que es un baile muy repetitivo y sencillo. Realmente es un baile que pide a gritos ser hecho en colaboración, porque tiene varias voces, y tiene un buen formato para colaboración a distancia, y que pudiera colaborar gente que no está cerca, como Patri.
This song/dance is from last summer, but I was busy at that time, and I couldn’t do it then ;-; And I also wanted to do it as a collab, since it’s easy and repetitive. It’s perfect for collabs were people aren’t near to dance together, really.


Esta vez, participaron Patri Channel y Yuzu. Espero que la próxima vez se anime más gente :3
Sé que Patri está muy ocupada, pero logró sacar tiempo para el baile ♥ Y Yuzu, que antes bailaba, hacía tiempo que no, así que estaba muy nerviosa, pero le salió muy bien ♥
This time, Patri Channel and Yuzu joined the collab. I hope next time more people join us :3
I know that Patri is very busy, but she managed to dance it ♥ And Yuzu, she used to dance before, and was so nervous now, but she made it really nice ♥



Fue un poco locurón la edición, con tantos pedacitos de vídeo, y encajando los 3 vídeos. Además, grabé agua moviéndose en un cubo (y le añadí filtros) para algunas partes del vídeo.
En realidad, lo edité el primer día que me puse enferma (aunque pensaba que no sería para tanto, en ese momento), así que estaba un poco zombie, pero tenía que hacerlo. Así soy. Después resultó que estaba peor de lo que pensaba e incluso fui a urgencias. Días después, subí el vídeo y edité la descripción, porque me sabía mal tenerlo ahí ya editado y no compartirlo, pero fue un esfuerzo tremendo hacer eso. Realmente, todavía no sé lo que me pasó(?) Es como si hubiera tenido una reacción alérgica extraña; según yo, la única posibilidad es por picadura de mosquito. Se me hincharon todas las articulaciones (algunas ni las podía doblar), me daban pinchazos, perdí la flexibilidad y la fuerza, fiebre, dolor, adormecida, y me llené de manchitas de sangre en brazos y piernas. Y las medicinas me hicieron daño al estómago. Realmente, me puse muy mal en 3 días, y después de ir a urgencias empecé a mejorar, pero muy lentamente, y tengo serias dudas de que la medicación haya servido de algo. Pero, habiendo tenido que estar una semana en cama, he perdido mucha resistencia, y la circulación se me ha quedado un poco resentida. En fin, a echarle paciencia para ponerme funcional de nuevo, poco a poco…
It was crazy stuff, editing this video, with all that pieces, matching all 3 videos. I also recorded water moving in a bowl (and I edited it a little bit) for some parts of the video.
In fact, I edited it the first day I got sick (though I didn’t think it was serious), so, I was kinda zombie-d, but I made it. I can’t help it, that’s how I am. After that, I got more sick and I went to the doctor. Days later, I uploaded the video and edited the description, because I felt bad having it edited and not uploading it. But it was so hard doing that, I was feeling horrible. And I don’t really know what’s happened(?) It was like a weird alergic reaction or something; according to my investigations, it can only be a mosquito bite :/ All the joints in my body swelled up (some of them I couldn’t even move), it was painful, I had fever, I was sleepy, I lost strength and flexibility and I had my skin PINK, with tiny blood dots. Medicine hurted my stomach. After the 3 first days (that were hell) and my visit to the doctor, I started healing, very sloooooooooooooowly. So much that I wonder if the medicine helped at all. Anyway, being a week at bed, I lost my stamina, and my blood circulation is a bit numb. So… well, I just need to start moving to get functional again….



Y, bueno, ese es el motivo por el cual no tenía ganas de sentarme al ordenador a escribir esto antes. Porque me morían las piernas al estar sentada mucho rato seguido.
En fin, dejando eso de lado ya… Espero que os guste el vídeo! Nos hemos esforzado todas mucho! Me gustaría hacer más colaboraciones en el futuro, espero que se anime más gente la próxima vez ^^
Hasta luego~!
And, well, that’s the reason why I didn’t write this earlier. My legs died in pain if I had to sit down for more than 5 min.
Anyway, leaving that aside… I hope you like this video! We worked hard for it! I would like to do more collabs in the future, I hope next time more people joins us ^^
See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario