Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 30 de agosto de 2019

DANCE: Marine Dreamin’ 「iMarine Project」 を踊ってみた

Hell-Oh! Bueno, pues, contra todo pronóstico, he podido hacer el baile para esta semana…
Hell-Oh! Unexpectedly, I got the dance ready for this week...


En realidad, comencé a aprenderlo a principios de agosto, pero tuve que parar para hacer la colaboración, y luego me puse enferma y no pude continuar (aunque ya me lo sabía, sólo me quedaba practicar un poco). Me costó más de lo habitual porque es un baile muy movido y hacía mucha calor; todo eso combinado es el mal. En fin, la cuestión es que no he podido exagerar algunos movimientos (saltos, por lo general), para no reventarme (tanto física como de resistencia), pero creo que ha quedado aceptable. Os dejo aquí el link a mi anterior post, donde explico lo que me pasó, que no quiero repetirlo otra vez.
So, I started learning it on early August, but I had to stop to prepare the collab. And, then, I got ill and I couldn’t do anything for more than a week (although I already knew the dance, I just needed to practice a bit more). It was a bit hard learning this dance because it’s very active and the weather was scorching hot. These two things combined are evil. Well, so, finally I wasn’t able to jump as high as I would’ve liked because of everything that happened, but I think it’s ok. Here, I’ll put the link to my last post, where I talk more about illness, because I don’t feel like talking about it again...


La verdad es que, de todos los bailes de iMarine, este era de los que menos me llamaban la atención (que me gustan mucho todos, así que no es necesariamente malo ser el último en ese puesto), pero la idea de hacerlo antes que otros nació a raíz del conjunto. Hace bastante, compré por internet un vestido que resultó ser un poco chasco, pero el estampado de la tela de la falda era bonito, así que no quería darlo por perdido, y quise usarlo para hacer algún traje. Es aguamarina con lunares blancos, que recuerda a burbujas en el agua, y quedaba muy pop, así que era con la canción que mejor quedaba. Estuve dándole vueltas al diseño (que durante mucho tiempo no acababa de convencerme), y al final llegué a esta idea, porque también tenía ganas de utilizar tela de escamas ^^ He utilizado muchos pomponcitos (blancos y aguamarina) para emular burbujas. El peinado es por lo mismo :3 Y en la espalda hice la forma de cola de pez con la “capa”
To be honest, from all the iMarine dances, this is the one I like the least (but I love all of them, so, even if it’s the last on the list, it’s not bad), but I made it before others I prefer because of the outfit. Long ago, I bought a dress on an online store. The print from the skirt was cute, but it didn’t look nice as a dress, when it arrived. I decided I didn’t want to throw it, I wanted to use the fabric, at least. It’s teal with white polka dots. It looked like bubbles in water and it looks pop, so, this was the song it was better for.
I thought about the design for a long time, there was something I didn’t like about it and I didn’t knew what to do about it. But, I finally came up with this idea, since I also wanted to use scales fabric on something ^^ I put a lot of tiny pompoms (teal and white) as if they were bubbles. The hairdo it’s because of the bubbles, too :3 And I made a fish tail shape in the back with the transparent fabric.





Para el escenario y las ediciones de vídeo, quise emular que estaba en el fondo del mar. Pompones, lámparas de papel, burbujas (aunque casi no se ven, tanto reales como de edición). Luces varias (edición y reales). Diferentes telas para simular corrientes marinas, etc. Me gustó mucho cómo quedó, aunque me costó más de lo que creía, prepararlo, y en vídeo, la vida se la han dado los filtros, porque siempre queda muy oscuro y opaco, el azul de las cortinas u_u
A parte de las burbujas, coloqué un ventilador, para que se movieran las “olas” y para no morirme de calor bailando. Al final, también decidí comprarme maquillaje waterproof. No hubiera aguantado ni una ronda bailando sin que se deshiciera el maquillaje… Que, por cierto, logré grabarlo relativamente rápido, pero ya estaba al límite de mi resistencia, la verdad ^^U Tengo ganas de recuperarme del todo, la verdad…
For the stage and the video editions, I wanted an underwater look. Pompoms, paper balls, bubbles (although they aren’t very noticeable). Lights, fabrics (for waves and all), etc. I really liked how it looked, but it took too long to prepare. And the edition has made the difference, since the blue curtains always look too dark on camera u_u
I put a bubble machine, and I also put a fan so it’d be fresh and the “waves” could move. And, I decided buying some waterproof make-up. It wouldn’t have lasted a complete dance without melting… By the way, I was able to record it quite fast, but I was at my stamina limit, by then ^^U I want to recover soon...

http://fav.me/ddeyca1

En fin, espero que os guste! Ha sido un poco accidentado, pero estoy satisfecha, porque era bastante reto para mí, porque los pasos son rápidos y muy seguidos entre sí, pero ha quedado bonito incluso con todo lo que ha pasado…
Bueno, aquí os dejo el vídeo, hasta la próxima!!
Anyway, I hope you like it! It’s been a bit troublesome, but I’m happy with the result, because this dance was challenging for me. The steps are fast and without pause. But I think it looks nice despite all that happened…
Well, here’s the video, see ya~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario