Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 26 de diciembre de 2017

DANCE: Snow Halation ❄

Hell-Oh! Hoy os traigo el baile Snow Halation, de Love Live. Aunque ya lo habréis supuesto porque hice ese cosplay xD
Hell-Oh! Today I bring you my dance cover of Snow Halation (Love Live). You may already guessed it by seeing I made that cosplay xD

Bueno, pues este es el motivo por el cual hice el cosplay de Honoka. Cuando estuve mirando posibles bailes navideños o invernales, este era uno de los que me venía a la mente, pero me dolía internamente no bailarlo con cosplay… Así que, vi que tenía casi todo el material y que podía hacerlo rápido, y destruí mi calendario por esto. :D ajá~
Well, this is why I made Honoka's cosplay. When I was searching for potential winter dances, this was one of the ones that came to my mind, but it bugged me the idea of dancing it without its cosplay D: So, I checked that I had almost all the material and that it was easy and fast to do, and I destroyed all my schedule because of this. :D aha~

Como lo he bailado sola, he modificado un paso al final, para que no quedase raro, y he añadido un par de cosas para que no quedase muy vacío en algunas partes.
Because I’m dancing alone, I modified a step near the end to look better, and I added a pair of things so some parts don’t look empty.


Debo decir que es un baile bastante sencillo, y me alegro, porque pude arreglar mi calendario xD
I must say that this is an easy dance, and I’m glad, because I was able to fix my schedule xD

Bueno, espero que os guste!! Aquí tenéis el vídeo :3 No olvidéis comentar lo que os parece, de dar like si os gusta y podéis dejarme sugerencias de bailes, canciones o colaboraciones!
Hasta la próxima!
Well, I hope you like it!! Here’s the video :3 Don’t forget to share your thoughts on it, give a thumbs up if you like it and you can suggest dances, songs or collaborations!
See ya~!


❄❄❄❄❄❄❄❄


I also add the cover I made with Angelical Ume ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario