Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 28 de diciembre de 2017

☺ Día de los inocentes ☺

Hell-Oh! Hoy es el día de los inocentes!!!
Bueno, pues no es una broma... peeeeero... Os traigo un vídeo entero de tomas falsas xD
No sé si lo sabréis, pero soy horrible al grabar los bailes. Me toma muchísimos intentos, porque practicando me sale del tirón, a la primera, con energía y buena posición. Pero, no sé lo que tiene, de verdad :_D que es ponerme en la situación de grabar, con el conjunto/cosplay, la cámara y el escenario, que no sé qué pasa, me pongo nerviosa, me quedo en blanco demasiado y eso se transforma en frustración, y se hace la pescadilla que se muerde la cola, y de verdad que no sé cómo logro grabar los vídeos al final xD Sobretodo los que grabo en exteriores, lo paso fatal con los mirones o la tension de que no aparezca nadie :_D
En fin, por lo general acabo borrando tomas porque grabar en HD con mi cámara le llena la memoria en seguida (y sólo graba de 8 en 8 min ._.), y al editar el baile no quiero alargarlo tampoco demasiado, así que últimamente había pasado de añadir las tomas falsas, pero en el baile Winter Happy Night no borré ninguna toma, y hay como 5 min de tomas falsas, así que lo he editado en un vídeo y eso es lo que os traigo hoy xD
Apreciad mis caras de POR QUÉ ERES ASÍ?xDDD Decidí hacer este vídeo porque es un cachondeo xD
En fin, espero que no os gasten bromas muy pesadas hoy xDD
Hasta otra!!!!!

Hell-Oh! Today's the Day of the Innocents. I don't know how's it in english, I searched on the Internet and I read "Childernas Day". but not quite sure about what it means. Anyway, here in Spain, this day's like your April Fool's Day. People set pranks on others and all that stuff.
ANYWAY! This is not a prank or a joke, but it's funny xD I bring you a bloopers video of my Winter Happy Night dance cover.
You see, when I record I need many takes, it's terrible D: When I'm practicing I make it in 1 attempt, 1st attempt, with energy and good position. BUT, when I'm in the "recording"mode: outfit/cosplay, stage/street, camera set, etc, I don't know what happens, but I get so nervous, my mind goes blank and I start making mistakes, forgetting everything and doubting about the steps I'm doing. Then, I get frustrated bc I can't do it and it's taking a lot of time, and it's like a vicious circle. I don't have any idea about how I can finally get to record xD And in the street it's worse bc there's people watching x_D
I end up erasing many of those takes because the files in HD are heavy and they fill my camera's memory so fast (and I can only record in 8 minute lapses). And I don't usually put bloopers on the final videos bc I don't want to make them too long. But, these bloopers are golden and I thought you might enjoy my WHY ARE YOU LIKE THAT? faces xDD
Well, I don't know if you celebrate this day, but I hope you don't get bad pranks on you xD
See ya~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario