Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 16 de noviembre de 2017

Próximas actividades - Upcoming activities

Hell-Oh! Bueno, pues después de todos estos vídeos, siento que necesito recapitular xD sí, otra vez jajaja
Hell-Oh! After all these videos I feel like summing up xD yeah, again lol

Lo que quiero decir es que he estado subiendo un vídeo por semana, y que ya me gustaría a mi, pero dudo que pueda seguir este ritmo siempre xD
El baile de Ranko me lo sé desde 2014. El Happy Halloween tenía fecha límite y el Tougen Renka también, así que tuve que centrarme casi solamente en esto, dejando de lado otras cosas, como el inktober (que voy a terminar aunque ya no sea octubre xD) Y el Mahou wo Kakete, que tenía que ser ya, para poder lavar y guardar bien el cosplay.
What I mean to say is that I’ve been uploading a video per week and, even if I’d like to, I don’t think I’ll be able to continue at this rhythm xD
I knew Ranko’s dance since 2014. Happy Halloween and Tougen Renka both had deadlines, so I had to focus on both dances and stopped doing other things (like inktober, which I’m finishing even if it isn’t October anymore) And I needed to record Mahou wo Kakete so I could clean up and store Halloween Trickster cosplay with the other cosplays.

Tengo varios cosplays a mitad o por terminar/arreglar piezas, así que si me centro tanto en seguir ese ritmo con los bailes, no podré terminarlos (y eso conlleva no poder grabar lo que quiero con esos cosplays)
I have some cosplays in proccess or with something to fix, so if I focus that much on dances, I won’t be able to finish them and also recording videos with them.

Me gustaría retomar también los vídeos de covers musicales, que aunque parezca más rápido de preparar, no lo es, ya que me gusta hacer videoclips para esto, y no suelo tener la tranquilidad que necesito para ello, en casa.
I would also like to restart again audio cover activities. It may seem faster than dances, but it isn’t, as I like to record videoclips for them, and I don’t usually feel comfortable enough to record at home.

De todos modos, la descripción de mi canal lo dice: subo bailes, canciones, cosplay y cosas random. Así que siempre puedo sorprenderos con algo diferente xD
Anyway, my channel’s description says it all: I upload dance covers, song covers, cosplay and random stuff. So I can always surprise you with something different xD

Hay muchas cosas que no me ocupan tanto tiempo, así que sí podría subirlas más a menudo :3
También si hay alguna cosa que os causa curiosidad y os gustaría saber, o algo que os gustaría que hiciera (canción, baile o cualquier otra cosa) podéis sugerirlo ^^ -No prometo nada, de todos modos xD
There are a lot of things that don’t take so much time to do, so I could upload videos of that more often :3
Also, if there’s something that you’re curious about and would like to know, or something that you would like me to do (sing, dance or any other thing) you can suggest it ^^ -I don’t promise I’ll do all the stuff, though xD

Hay algo que puede que me digais… y es algo que yo misma pienso siempre, pero tengo una especie de bloqueo :_D Y es a hablar en público. Puedo escribir, bailar, cantar, pero ¿hablar? De normal ya hablo bajito, pero es poner una cámara delante o subir a un escenario y muero xD
Ya dije que quería intentarlo, para tratar de deshacerme de este bloqueo, pero es imposible, paso demasiada vergüenza, y tampoco tengo nada que contar, ni sabría en qué idioma hacerlo, porque no puedo ponerme a hablar seguido en 2 idiomas, tal y como hago en el blog.
En fin. Eso. De todos modos sigo pensando en ello x_D Mi luchadora interna no se da por vencida.
There’s something that you might suggest… and that is something I, myself, often think, but I’m blocket on that :( That is, public speaking. I can write, dance, sing, but speak. >< I usually speak low, but when I’m in front of a crowd or recording, words won’t came out, I forget words and I shake, my face turns white or red.
I just can’t do it. I know I already said that I wanted to try so I could get rid of this problem, but it’s impossible, it’s too embarrasing :_D And I can’t came up with anything interesting to say. Plus, I don’t know in which language should I speak, because I can’t speak both in the same video, unlike I do here in the blog.
Well, so… anyway I can’t stop thinking about this. My inner fighter doesn’t give up x__D

Bueno, y como resumen: que no puedo seguir el ritmo semanal de bailes, pero puede seguir el ritmo semanal de vídeos de otro contenido, y más variedad. Y que si tenéis alguna sugerencia, algo que queráis ver, no dudéis en decirmelo (aquí, en fb, en yt, en dA o como anónimo aquí. No entro demasiado a tw, así que ahí no creo que me de cuenta pronto)
En fin, hasta otra!!!
Well, as a summary: I can’t continue with the weekly dance video, but I can continue with 1 video per week, if I make varied content. Also if you want me to do something, do not hesitate suggesting it ^^ (here, on fb, on yt, on dA or here anonimously. I don’t check tw often, so I won’t notice fast)
See ya~!!!!

Bonus photos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario