Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 21 de noviembre de 2017

COSPLAY: Honoka - Training wear

Hell-Oh! Hoy, cosplay. XD Es la ropa de entrenamiento de otoño/invierno de Honoka Kousaka (LoveLive) Este conjunto lo hice/junté en octubre de 2015, pero acabé de hacerle detalles ahora xDDD
Hell-Oh! Today’s topic: Cosplay. XD It is Honoka Kousaka’s (LoveLive) winter training wear. I made/got it in October (2015), but I just finished some details now xDDD

Bueno, pues ya veis la imagen. Me he guiado por la carta, y no por el anime, que tiene ligeros cambios.
Se necesita: Peluca de Honoka, lentillas u ojos azules, el lazo amarillo de Honoka (o eso parece), camisa rosa basica, camiseta naranja corta, pintura o tela amarilla para poner el ほ (ho), pantalones cortos azules, mallas oscuras, deportivas (rosas?) y calcetines cortos (amarillos?). Y para la muñequera, o varias telas, o una muñequera de uno de los dos colores y pintura o tela del otro y apañarla (blanco y rosa/rojo).
This outfit has some differences between the anime and the cards, so I picked the card.
You need: Honoka’s wig and yellow bow (looks like that), basic pink shirt, orange croptop, yellow paint or fabric for the ほ (ho), blue shorts, dark leggings, pink(?) sneakers and yellow(?) ankle socks. For the wristband you either need both fabrics or a wristband of one of those colours and paint or fabric of the other one (white & dark pink/red).


Bueno, pues mucho misterio no tiene xD Tengo ya la peluca, el lazo, los calcetines y las zapatillas, y tuve la suerte de encontrar la camisa rosa, los pantalones y las mallas en el mismo sitio, y me lo compré, porque también me sirve para hacer deporte de normal. La camisa naranja básica, la encontré también fácilmente, y le acapté el largo y la forma del cuello. El Ho es lo último que hice xD Lo pinté con una mezcla de pintura de tela blanca y amarilla. Para la muñequera utilicé retales de tela peludita blanca y roja que tenía ya.
Y listo. XD
Well, this isn’t very elaborate xD I already owned the wig, the bow, the socks and the sneakers, and I was lucky to find in the same shop the pink shirt, the blue shorts and the leggings, so I bought them because they’re useful for actual sports, too. I easily found the orange shirt and I cut the length and the neckline. The Ho was the last thing I did xD I painted it with a mix of white and yellow fabric paint. And, for the wristband, I used some red and white fluffly fabric scraps I had around here.
And that’s all. XD







De momento no tengo fotos de este cosplay, pero ya las añadiré aquí, cuando las tenga ^^
Hasta pronto!!
I don’t have photos with this cosplay at the moment, but I’ll add them here when I have them ^^
See ya~!!!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario