Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 13 de noviembre de 2020

DANCE: Blue Star 🌟 を踊ってみた

Hell-Oh!! Hoy vamos a hablar de Blue Star, una canción de Vocaloid, hecha por 八王子P, con voz de Hatsune Miku. Coreografiada por Melochin, aunque yo la aprendí de Ikura.

Hell-Oh!! Today we're talking about Blue Star, a Vocaloid song by 八王子P, with Hatsune Miku's voice. Choreographied by Melochin, but I learnt it from Ikura.


Este es un baile (y canción) que me gusta mucho, y llevaba queriendo hacerlo desde hace mucho. Por unas cosas y otras, siempre acababa dejándolo para más tarde, y menos mal, porque creo que no era consciente de su dificultad. O sea, no es que sea super difícil, pero tiene los típicos pasos en los que me trabo porque el cuerpo no me responde(?) Y creo que ahora he conseguido hacerlo decentemente, aunque no sin pelearme con ellos un poco. No creo que me hubiera salido a mi gusto antes.

This is a dance (and a song) that I really like, and I wanted to dance it since a long time. For many reasons, I kept postponing it, and I'm glad I did, because I thought it was easier than it is. I mean, it's not super difficult, but it has the kind of steps that get my feet tangled or frozen, and my body doesn't react(?) And I think I was able to do it somehow properly now (not avoiding the fight with those steps anyway xD). I don't think I would've been content with the result before.


Hace ya tiempo que compré este vestido, y quería usarlo para esta canción, pero siendo negro y apeteciéndome la idea de grabarlo de noche o con un fondo oscuro, me parecía que no se iba a ver bien; en realidad esta era una de las cosas que me frenaba a grabarlo. Finalmente, hice pruebas con la ISO de mi cámara, probando con un foco portátil, y se veía bastante bien! Así que al fin me decidí. Y el lugar elegido tenía también un foco bastante potente, así que hubo luz de sobras, y el brillo de las estrellitas en el vestido quedaron genial 💜💜

It's been a while since I bought this dress, and I wanted to use it for this song, but it's black and I wanted to dance at night or with a dark background. So, I was afraid it would fuse with the background, and that's one of the things that made me reticent to record it. Finally, I did tests of my camera's ISO, with a portable light, and it looked pretty good! So, I finally decided to record it. And also, there was this strong light in the place I chose to record, so there was plenty of light. And the shining of the little stars on the dress was so beautiful!!! 💜💜

 

Hice un accesorio para el pelo y me compré unas sandalias a última hora, porque no tenía nada que pegase. Así que creo que podría haber bailado más cómoda si hubiera tenido más conocidas las sandalias, pero tampoco fue para tanto.

I made a hair accessory and I bought the sandals last minute, because I didn't have anything that looked good with the dress. So, maybe could've been more comfortable if I were more used to the sandals, but it wasn't that bad.

 

El problema fue llegar al sitio a tiempo y lograr grabar antes de que oscureciera. El sitio está arriba de una montañita, así que tenía que ir un rato antes, pero sin pasarme, porque aún hacía calor y me cansaría demasiado/se derretiría el maquillaje. Desde que llegué hasta acabar de grabar, no pasaron más de 15 minutos, pero pasó del día a la noche super de prisa! Me hubiera gustado que hubiera un poco más de azul en el cielo y no acabase tan oscuro al final, pero bueno. Y obviamente añadí las estrellas durante la edición. Tan temprano aún no se ven las estrellas, y aunque se vieran, la cámara no llega a tanto 😅

The problem was arriving at the place before it got dark. The place is up a little mountain, so I obviously had to go with time ahead, but not so much, because it was still pretty hot and that would've made me tired/melt the make up. Since I arrived and I finished recording, only 15 min passed, but it got  from day to night super fast! I would've liked the sky to be a little bit clearer, and not so so dark at the end, but it's how it is. I obviously added the stars while editing. There're no stars so early, and even if there were, my camera's not so powerful 😅


En fin, al menos tuve la suerte de conseguir grabar a la primera. La verdad es que hice un fallo... del que ni siquiera me di cuenta mientras lo grababa 😅 Porque estaba tan nerviosa rezando por no equivocarme antes de que anocheciera completamente, y escuchaba tras de mi un ruidito (que era una polilla gigante pegándose con el foco, y que, según Breakman, le pegue sin darme cuenta un manotazo bailando y la dejé fuera de combate durante un rato), así que estaba algo preocupada, y Breakman, que llevaba mascarilla, así que no le podía ver la cara entera, hacía como ojos de susto. Así que yo estaba en plan "wtf, qué pasa 😱". Lo que pasaba es que le estaba pareciendo tan bonito que tenía los ojos como platos, pero joer, qué susto 😅

Whatever, at least I got to record it at the first attempt. To be honest... there's a mistake I didn't even notice when I was dancing it 😅  I was so nervous because I wanted to record it before it went completely dark, I didn't want to make mistakes. And I heard this clicking noise all the time (it was a huge moth hitting the light, and, as Breakman told me after that, I hit the moth while dancing and knocked it off for a while without noticing), so I was disturbed about that noise. And also Breakman was wearing a mask, and I could only see the eyes, which were like of alarm(?). So I was like "wtf's happening?? 😱". The only thing happening was that Breakman was liking the dance so much he put his eyes all round. I got scared by that, wtf 😅


La verdad es que, pese a que me peleé un poco con algunos pasos, y que hacía mucho calor para bailar, este baile me hacía mucha ilusión y me emociono mucho bailándolo. Me he divertido mucho con este proyecto 💜

En fin, espero que os guste. Gracias por ver el vídeo! Hasta la próxima!!

The truth is, despite fighting a bit with some steps and the heat of those days, this dance project has been very fun to do, I was so excited to do it and I felt so happy dancing it!

Anyway, I hope you like it. Thanks for watching! See ya~!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario