Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 4 de noviembre de 2020

DANCE: Futari no Kioku 「The iDOLM@STER」 を踊ってみた with COSPLAY

 Hell-Oh!! Esta vez vamos a hablar de Futari no Kioku, una canción de The iDOLM@STER. Es una de las canciones imagen de Iori, por eso la escogí para mayo, su mes de cumpleaños

Hell-Oh!! This time we're talking about Futari no Kioku, a song from The iDOLM@STER. It's one of the image songs of Iori, that's why I chose it for May, her Birthday month.


Elegí su conjunto Casual, como la anterior vez que lo bailé, porque es verdaderamente uno de los pocos diseños que son propios suyos al 100%. Es un cosplay que hice en 2013, pero que le arreglé un trozo en 2018. Como siempre, os dejo el link a su post del blog para que podáis ver el proceso en más detalle.

I chose her Casual outfit for this, like the last time I danced it, because it's one of the dresses that are 100% hers, not shared at all. It's a cosplay I did in 2013, but I fixed part of it in 2018. As always, I put the link here to the process blog post so you can see it more properly.


Como he dicho antes, ya bailé esta canción en 2013, con el mismo cosplay. Esta vez, quise hacerlo bien y grabar afuera, en un sitio bonito. Pero cometí el error de ir sola, así que estuve muy incómoda vigilando que no pasase nada malo. A parte, el suelo estaba empinado y había muchas irregularidades y piedritas, así que no bailé nada cómoda y se notó muchísimo. Juro que en casa me salía mejor xD Pero bueno, la cuestión es que siempre me quedé con la idea de quererlo volver a grabar haciéndolo mejor.

Like I said earlier, I already danced this in 2013, with the same cosplay. That time, I wanted to do it better, so I recorded outside in a beautiful place. But I made the mistake of going alone. I was very uncomfortable checking everything was ok. Also, the ground was on a slope, there were a lot of bumps and tiny rocks, so I was super uncomfortable and it showed. I swear I did it better at home xD But, anyway, the thing is that I wished to record it better sometime.


En realidad, aunque me salía mejor en casa que en el vídeo que publiqué, sí había algunos fallos que no eran por la incomodidad, y es que estaba tan delgada que ni siquiera tenía fuerza muscular para hacer bien los gestos, y eso es en lo que he estado trabajando actualmente. Creo que esta vez conseguí mantener muy bien el control de mis gestos, haciéndolos delicados pero no fofos, y con suficiente energía, sin parecer agresivos.

In fact, even if I did it better at home, compared to the video I uploaded, there were some problems that weren't because of the discomfort. And that's because I was so skinny, I didn't even had muscle strength to move properly. That's what I've been working on since then. I think this time I got it pretty well. I think I managed to make the moves look delicate but not flabby, with enough energy, not aggressive.


Para la edición hice algo muy parecido a lo que hice en Melancholic, del zoom y los movimientos de cámara durante la edición, pero esta vez no grabé closeups. Por eso están un poco borrosos 😅 Tal vez debería haber grabado a parte esos pocos gestos que quería tener en closeup, y tenerlos con mayor resolución, pero bueno. 

Y para el escenario, está bastante parecido a los dos anteriores vídeos porque lo grabé a los pocos días y dejé las cortinas colgadas. Esta vez lo dejé simple, sin adornos, sólo las cortinas blancas y las rosas. Siento que esta es una canción a la que le pega esa sencillez.

En cuanto a aprenderlo, fue rápido, porque ya lo aprendí anteriormente, sólo tuve que refrescarlo y limpiar un poco los pasos.

Bueno, esto es todo por esta vez, espero que os haya gustado 😊 Gracias por ver el vídeo, hasta la próxima!!

For the edition I made something similar to what I did for Melancholic, the zoom in&out and movement during the edition, but, this time, I didn't record closeups. That's why those are a bit blurry 😅 Maybe I should've recorded those few movements I wanted a closeup of, and get them with a better quality, but that's how you learn, right?

For the background, I wanted to keep it simple, I think it fits the song, in general. I just left the white and pink curtains from the other 2 videos, because I recorded this a few days later.

Learning was fast, because I already learnt it in 2013. I just needed to refresh it, and clean the moves.

So... that's it! I hope you like it 😊 Thanks for watching! See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario