Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 3 de noviembre de 2020

【S3】 te-yut-te を踊ってみた Minase Iori B-Day!

 Hell-Oh! Esta vez vamos a hablar del baile que escogí para el especial de cumpleaños de Iori Minase, el pasado 5 de mayo: te-yut-te, una canción de Vocaloid, hecha por Faye-P, cantada por Kagamine Rin, pero yo usé una versión cantada por Lowry. La coreografía es de Shinsetsu (espero que sea así como se lee, si no, pues lo siento 😅)

Hell-Oh! This time we're talking about the dance I chose to celebrate Iori Minase's Birthday, last 5th of May: te-yut-te, a Vocaloid song by Faye-P, sung by Kagamine Rin, but I used a version sung by Lowry. The choreo is by Shinsetsu (I hope that's how it reads, if not, then I'm sorry 😅)


Es un baile al que le tenía echado el ojo desde hacía mucho tiempo, pero me daba vergüenza hacerlo(?) Es algo cringey xD Pero, como quien dice, le pega bastante a Iori, así que decidí hacerlo haciendo cosplay de ella. De otro modo puede que nunca lo hubiera hecho xD Además es un baile corto y muy repetitivo, así que me venía perfecto para publicarlo entre semana, a parte de los vídeos serios.

It's a dance I wanted to do a long time ago, but I never did it because I got embarrased by it(?) It's a bit cringey xD But, let's say, it suits Iori, so I decided to do it in her cosplay. Otherwise I don't think I would've ever done it xD Also, it's a very short and repetitive dance, so it was easy to do for a video in between the serious ones.

 

Como era de esperar, fue muy fácil de aprender, pero fue complicado estar alerta para los movimientos diferentes, porque la canción era tan repetitiva xD En uno de esos errores me harté e hice esta cara. No pude evitar guardarme una captura, porque es demasiado puro xD

Like expected, it was very easy to learn, but it was difficult to keep track of how many "te-yut-te"s said to know where the different steps were xD In one of the mistakes, I was so upset I did this face. I couldn't help but keeping a screenshot xD

Lo grabé el mismo día que Melancholic, por eso el escenario es casi el mismo, sólo quité las flores y las hojas y añadí corazones ♥

I recorded it the same day I recorded Melancholic. That's why the background is almost the same. I just took out leafs and flowers and added a lot of hearts ♥


Para la ropa elegí algo inspirado en Iori: un jersey rosa peludito que tengo, unos calcetines blancos y rosas con fresas, el lazo del conjunto casual de Iori, una blusa asomando en el cuello, Usachan en el brazo y una falda tutú con fresitas. Tengo esa falda mucho tiempo y nunca encontraba el momento para usarla. Me gustó bastante cómo quedó el conjunto :3

For the outfit I chose something inspired by Iori: a pink fluffy jersey with a white collar showing, Usachan on the arm, a tutú skirt with strawberries and a pink and white high socks with strawberries. I have that skirt for a long time and I never got a way to coordinate it until now. I quite liked the result :3


Fue un poco pesadilla bailar con Usachan en el brazo, pero es que no aprendo 😅 Pero, al menos, este baile es corto.

En fin, eso es todo! Espero que os guste, gracias por verlo! Hasta la próxima!!

It was a nightmare dancing with Usachan on the arm, but... at least this dance is short 😅

Anyway, that's it! I hope you like it. Thanks for watching! See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario