Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 30 de octubre de 2020

DANCE: Melancholic 🌻 メランコリック「Kagamine Rin - Vocaloid」 を踊ってみた

 Hell-Oh!! Esta vez vamos a hablar de Melancholic, una canción de Vocaloid, hecha por Junky, con voz de Kagamine Rin. Yo elegí la coreografía de 馬琴&ぐり子 (RACHEL).

Hell-Oh!! Let's talk about Melancholic, a Vocaloid song by Junky, with Kagamine Rin's voice. I chose  馬琴&ぐり子 (RACHEL)'s choreography.

 

Es una canción con un ritmo muy alegre e inocente. La verdad es que tenía ganas de algo así, no me apetecía nada con temática seria, después de todo lo que pasó. Si no contamos los vídeos antiguos o los bailes vueltos a grabar, realmente con el baile que volví fue este. De hecho, quería bailarlo para san Valentín, pero no fue posible, así que decidí bailarlo de todos modos aunque fuera algo más tarde.

It's a song with a happy and carefree tune. I needed something like this for my mood, after all that happened. If we're not counting old videos and repeated dances, you could say this is the dance with which I actually resumed activities. In fact, my idea was to dance it for Valentines' Day, but I couldn't do it. But, I decided to dance it late, anyway.


La verdad es que me costó poco de aprender y también me costó poco limpiar el baile, me sorprendí muchísimo. Me levantó bastante la moral pensar que al fin se estaba notando la mejora de tanto bailar y el ejercicio para fortalecer los músculos xD

It was very fast to learn and clean, I was very surprised! It lifted my spirits up, tbh xD I started thinking that maybe it was starting to show up, all the effort in dancing and excercise to strength my muscles xD

 

Con este baile participé en la OdoCountdown de mayo que CrystalNeko inició, tras el boom de LukaLuka y la nostalgia de los 2010. Así que esta canción pegaba mucho, ya que también es de aquella época. Y, para ir a juego, me recorté el flequillo más o menos como lo llevaba entonces.

With this dance I did my day of May's OdoCountdown that CrystalNeko organized, after LukaLuka's boom and 2010's nostalgia. So, this song was good for it, it was also from that time. And I also cut my bangs to a similar style I was wearing at that time, too.

OdoCountdown's playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL1e0_oJzF_wNw1MPPdmEQ48RN1HhPDTzt

Ya llevaba un tiempo queriendo hacerme algo con el flequillo, porque siempre se me quedaba mucho espacio entre el flequillo y el resto del pelo, y si me dejaba mechones, eran demasiado largos y se me enredaban con los brazos o con partes de la ropa, al bailar 😡 Así que me recorté esos mechones estilo hime, similar a como lo llevaba por 2010-2013 hasta que fue creciendo y mezclándose con el resto del pelo.

I was thinking about doing something with my fringe for a long time, because  there was a lot of space between it and the rest of the hair, and if I left out some strands on the sides of the face, I'd always get them tangled in my arms while dancing 😡 So, I finally decided to cut them in hime style, somewhat similar to what I was wearing between 2010-2013 until it outgrew and mixed with the rest of the hair.


 Para la ropa elegí este conjunto, que, excepto por las botas, era una idea que tenía desde hacía mucho tiempo pero nunca supe con qué baile usarlo. No sé cómo explicarlo, pero a veces un conjunto te pide un tipo de canción u otra, y creo que quedaba bien con esta :3 Tuve que arreglarle la cinturilla al vestido, y alargarle el forro por dentro a la falda, pero valió la pena alargarle la vida a este vestido. Creo que es la única prenda verde que tengo (a parte de la camisa de Luigi y unos pantalones) y tiene gatitos negros en el estampado :3

For the outfit I chose this one. Except for the boots, it was an outfit I had in mind for a long time, waiting for the perfect song for it :3 I had to fix the elastic waistband and add more fabric to the skirt lining. It was nice to lengthen the life of this dress. I think that's the only piece of green clothing I own (except for a shirt for Luigi and some pants) and it has little black cats on the print :3


Para el fondo, quise dejarlo claro, porque el vestido ya es algo oscuro. Le puse unas cortinas rosas semitransparentes, medio abiertas, y puse hojas y flores, para representar la primavera y porque hay flores en el vídeo original. Me daba miedo que quedase muy oscuro, pero quedó bastante bien.

I decided to keep the background clear, since the dress was dark. I put the seethrough pink curtains, half open, and I put some leafs and flowers, for the sprintime and because there are flowers in the original video. I was scared it would look too dark, but it ended up very nice!

Grabé una toma de closeup, una de pantalla completa (y muchos fallos, porque estaba super nerviosa). A parte de eso, jugué un poco con el zoom y desplazamientos de pantalla en la pantalla completa, durante la edición. Ya hice eso un poco en el 2º Planet Loop que grabé, y me gustó mucho la idea!

I recorded a closeup and a longshot take  (and a lot of outtakes because I was super nervous). Aside that, I played with the long shot in the video editor, zooming in and out and moving around, to make the video more interesting. I already did this in the 2nd Planet Loop recording and I quite liked it!


Y bueno, eso es todo! Espero que os haya gustado. Gracias por ver los vídeos! Hasta la próxima!

Well, that's it! I hope you like it. Thanks for watching! See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario