Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 22 de octubre de 2020

【S3】 Little Match Girl ❄️「The iDOLM@STER」 を踊ってみた with COSPLAY

 Hell-Oh!! Esta vez vamos a hablar del baile que hice por navidades en 2019: Little Match Girl, de The iDOLM@STER. Este es otro baile con cierta historia en mi canal, así que, preparáos para una vuelta al pasado xD

Hell-Oh!! This time we'll talk about 2019's Christmas dance special: Little Match Girl, from The iDOLM@STER. This is another dance with history on my channel, so, be prepared for the throwback xD


Lo bailé con el Snowflake Lilliput de Iori Minase, que hice en 2012. Le hice algunos arreglos en 2019, con ocasión de este vídeo. No voy a detenerme ahorá más en el traje, os dejo link a ese post.

I danced it with Iori Minase's Snowflake Lilliput dress, that I made in 2012. I fixed part of it in 2019, for the recording of this video. Now I'm not talking about the dress, you can check the post in the link I put here.

Bailé esta canción por primera vez en 2012, ya que estaba preparando el baile mientras cosía el cosplay. Esta vez sí tuve paciencia y no grabé con el cosplay a mitad hacer. Pero no tuve paciencia para grabar una sola vez, con el cosplay ya acabado xD Debo decir que este baile me salió bastante bien. No se me nota tan incómoda como otras veces y pillé los pasos bastante bien, sólo faltaba pulir un poquito (y más espacio).

I danced to this song for the first time in 2012, because I was learning it while sewing the cosplay. This time I had patience and I waited until the cosplay was finished to dance with it. But, I didn't have patience to wait until the cosplay was finished, to dance it just once xD I must say I got this dance pretty well. I don't look as awkward as I usually did and I picked up the steps very well, it just needed a bit of cleaning (and more space).


Lo volví a grabar poco después, ya con el cosplay. Esta vez no me salió tan bien porque la suela del forro de las botas me resbalaba y porque la manga era un poco incómoda para moverse. Así que, la verdad, siempre pensé que quería volverlo a grabar con más espacio, para hacerle justicia al traje.

I recorded it again not long after, with the cosplay. This time I didn't do it as well as in the other one, because the sole of the boot cover was slippery and also the sleeve made moving uncomfortable. So, to be honest, I always wanted to record it again, with more space, to make this dress justice.


Y, tras mucho tiempo, finalmente me decidí a arreglar las cosas que no me convencían de mi cosplay, que fue la forma de la falda (y el largo), el ancho de la manga y la hombrera. Y, dado que usé unas botas que ya tiré, porque me venían grandes (otro factor más por el que no bailaba del todo cómoda), retoqué también el forro de las botas para adaptarlo a otras botas y le cambié la suela por una tela antideslizante. Esta vez, bailé con más espacio y con una decoración bonita ♥ Creo que tiene mucho mejor aspecto ♥ Aunque el cambio no es tan brutal como otras veces, porque ya me salía bastante bien antes.

And, after a long time, I finally fixed all the parts I didn't like about this cosplay: the skirt's shape and lenght, the sleeve width and the shoulder thingy. And, since I threw the boots I used with this cosplay (they were big for me, which didn't help with the dance, tbh) I modified it for other boots and changed the sole for a non slippery one. This time, I danced with more space and with a better decoration ♥ I think it looks much better now ♥ Though, the change isn't as huge as with other dances, because I already did pretty well with this one.


Bueno, pues hasta aquí todo! Espero que os haya gustado. Gracias por ver los vídeos! Hasta la próxima!!

Well, that's it! I hope you like it :3 Thanks for watching! See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario