Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 14 de octubre de 2020

DANCE: DINOSAUR DANCE「yucat」 を踊ってみた with T-REX costume

 Hell-Oh!! Esta vez toca hablar de un baile de hace un año, y es el baile que hice por Halloween del año pasado: Dinosaur Dance, de Yucat, coreografiado por Childish Lina y 彩ゆきの.

Hell-Oh!! This time we're talking about a dance I danced for last year's Halloween: Dinosaur Dance, from Yucat, choreo by Childish Lina&彩ゆきの.


Siempre que veía esos vídeos de gente haciendo el canelo con trajes de T-Rex me partía de risa, así que pensé que por qué no hacer yo también algo similar(?) Así que me compré este disfraz para Halloween del año pasado. Pensé que sería divertido bailar algo con ello, y encontré este baile que, además, tiene movimientos bastante sencillos, medio fáciles para hacer con el traje.

Every time I watched a video of people goofing around in T-Rex's costumes I rofl so hard... I finally decided to do it myself, too (?) So, I bought this costume for last year's Halloween. I thought it would be fun to dance something with it, too, and I found this dance, which is pretty simple for this costume's mobility.


Pese a todo, algunos pasos fueron bastante difíciles de hacer, porque no podía estirar bien los brazos. Pero lo peor era que no podía ver, porque la ventanita en el disfraz estaba más arriba de mi cabeza xDDD Uno de los intentos del baile, acabé mirando hacia un lado xD A parte, como el traje está hinchado, al moverse, va rebotando y da sensación de mareo xD Pero lo bueno es que al no ver a la gente alrededor, no pasé nada de vergüenza y me divertí muchísimo :3 Y al final, añadí unas tomas haciendo un poco el dinosaurio xD

Despite being easy, some steps were difficult to do, because the T-Rex arms are so short, and I couldn't extend my arms correctly. But, worst of all was that I couldn't see at all, because the costume's window was above my head xDD One of the takes, I ended up looking to a side xD Also, since the costume is inflated, it bounces while you're moving, and it gives a dizzy sensation xD But, the best part was I couldn't see the people around, so I didn't experience embarrasment at all, and I had a great time, so fun, while dancing :3 Ah, at the end I added dinosaur acting takes xD

 

Por cierto, para el audio utilicé el de la grabación del baile, y añadí sonidos de jungla, porque es un CD que salió el verano de 2019, y no quería problemas con copyright. Queda bastante bien de todos modos. Por cierto, este año me compré ese CD por mi cumpleaños! Yucat canta muy bien ♥ 

By the way, I used the audio of the recording, and I added jungle noises because it was a new CD by the time I recorded the dance (2019 summer) and I didn't want any problems with copyright. It sounds pretty nice anyway. Ah, I finally bought this CD for this year's BDay! Yucat's voice's gorgeous ♥

Lo grabé en el río de Valencia (para los que no sean de España, es el antiguo cauce, que fue desviado hacia otro lado, a causa de inundaciones, y por eso es un parque y no tiene agua) así que pasaba mucha gente, y tomaron fotos (según me dijo Breakman, que me ayudó a grabar). Pero, como digo, no fui capaz de ver nada (ni sabían quién había dentro), así que no pasé nada de vergüenza xD

Esa noche fui con unos amigos de fiesta de Halloween, y estuve bailando con el traje del T-Rex, hice moonwalk (o lo intenté) y nos divertimos un montón xD Y debajo, llevaba mi disfraz de Luigi xD

¿Sabéis eso que dicen de que, si no fueras a ser visto o no fueras a tener consecuencias, la gente haría cosas malas? Pues yo iría por ahí haciendo el tonto, como en este vídeo y en la fiesta xD Y en mensajes anónimos, digo cosas bonitas :_D Porque si dices o haces esas cosas dando la cara, la gente se cree que quieres algo a cambio o que quieres atención ¿No puede ser porque te ha apetecido o lo sientes así? El mundo está demasiado podrido si de verdad da por sentado que lo malo y las malas intenciones son lo natural ^^U En fin.

Y bueno, hasta aquí este post. Espero que os haya divertido, pese al momento depresivo del final ^^U Hasta la próxima!!

I recorded it in Valencia's river (and for those who aren't from Spain, it's the old riverbed. The river was deviated to other place due to floods, and now it's a waterless park) so, there was a lot of people going by, taking photos and so on (as Breakman told me, because he was there helping me). But, like I said, I wasn't able to see anything (and I couldn't be seen either), so, I was fine, no shame whatsoever xD

That night I went to a Halloween party with some friends, and I danced whit this costume all the time. I did moonwalk (a T-Rex version of it) and we had a lot of fun xD And, inside, I was dressed up as Luigi xD

Do you know what they say about anonymity? That people would be doing bad stuff if they weren't going to have any responsability. So... I would do fun stuff like this xD And I already say good stuff by anonymous messages :_D Why? Because people think you're aiming for something or  that you're attention seeking. Can't you be doing that because you like it or you felt like it? No ill meanings?? World's truly rotten if the first thought is bad stuff and ill intentions are the natural thing ^^U Ah, anyway...

And, well, that's it! I hope you had fun with it, despite the depresive ending ^^U See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario