Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 23 de octubre de 2020

DANCE COLLAB: Love Words III / 愛言葉Ⅲ 「Hatsune Miku - Vocaloid」 を踊ってみた

 Hell-Oh!! Esta vez voy a hablaros de una colab en la que participé en navidades de 2019. Esta fue sobre la canción Love Words III, por Deco*27, cantada por Hatsune Miku y con la coreografía hecha por Nanakawa Miko.

Hell-Oh!! This time I'll talk about a Christmas collab I joined in 2019. This time, the song was Love Words III, by Deco*27, sung by Hatsune Miku and choreographied by Nanakawa Miko.


Bueno, la colab en cuestión era la Countdown navideña de 2019. Esta vez por fin logré enterarme a tiempo, pero sólo me apunté para el baile final, porque tenía un poco ajustada la agenda ese mes y, a parte, sentía que me venía muy grande todavía, esa responsabilidad xD Para la canción final sólo había que aprender unos pocos segundos, y eso me daba tiempo a hacerlo de cualquier manera.

So, the collab was the Christmas Countdown of 2019. This time I heard about it in time, but I only signed up for the last day dance collab, because I had a busy agenda for December, and I didn't feel prepared for the responsability yet xD For the last day dance, I only needed to learn a few seconds of the dance, and that I could do.

 


 Pues, mi idea era aprender sólo los segundos que me fueron asignados, para grabarlos a tiempo para la fecha de entrega, y grabar más adelante el baile completo, porque es muy bonito, pero no tenía tiempo en ese momento. Y así lo hice. Os dejo aquí el link a la lista de reproducción de la Countdown, y aquí abajo el vídeo final en el que participé.

So, my idea was learning just the few seconds I was assigned, so I could record it and send it on time for the deadline, and record later the full dance, because it's lovely, but I didn't have the time at that moment. And so I did. Here'r the link to the Countdown's playlist, and below's the video in which I appear.


Pero, no todo fue como debería haber sido... Tenía un montón de planes para diciembre, y sólo pude hacer lo que había grabado ya, y los pocos segundos para este baile, porque no quería ser una molestia para la colab.

 Antes del verano, me encontré con un gatito. Estaba asustado, hambriento, enfermo y era muy pequeño. Poco a poco, me hice su amiga y le di de comer. También le enseñé que podía venir a mi jardín para refugiarse, dormir y beber agua. Cuando creció un poco, nos dimos cuenta de que, en efecto, era hembra. Le hice una camita, y ella estuvo pasando el tiempo cerca todo el tiempo, durmiendo, comiendo y llamándome, para que saliera a jugar con ella y a acariciarla. Adoraba las caricias y era una máquina de ronronear. Una gata bien cariñosa ♥ Ella creció y creció, y para el final del verano ya era más grande que su madre. Supongo que tenía más edad de la que aparentaba, y que sencillamente estaba más pequeña porque estaba enferma! Su presencia me ayudó muchísimo cuando estuve enferma en agosto. Ella me sonreía con la mirada, me llamaba y venía corriendo a saludarme cuando me veía por la calle. Su madre tuvo gatitos, así que hubo un poco de problema, ya que ella quería hacer de nuestro jardín su lugar, y echar a esta gata, a la que llamé Perejil. Pero al final entendió que este era el lugar de Perejil, y se fue, viniendo sólo a pedir comida y agua. Pero dejó atrás a uno de los gatitos, para que Perejil cuidase de su pequeña hermanita. La hermanita fue llamada Regaliz por mi padre, porque es toda negrita. Bueno, finalmente, la tarde-noche del 13 de diciembre de 2019, apareció justo delante de la puerta de nuestra casa, una mancha de sangre, con la forma de un gato acurrucado. Y Perejil no volvió esa fría noche. No lo quería creer, pero ahí estaba Regaliz, maullándonos y queriendo entrar en la casa, asustada, cuando hasta entonces jamás se nos acercó porque es una asustadiza.

Los vecinos empezaron a hablar los siguientes días. Algunos la vieron tirada en el suelo, moribunda, pero nadie nos tocó al tiembre. Un vecino, incluso, la metió en una bolsa de plástico y la tiró a la basura ¿Qué pasa si yo quería enterrarla y saber DÓNDE estaba? Todavía me resulta extraño e irreal, porque no pude verlo. Entiendo que tenían buenas intenciones, pero no estoy de acuerdo. Yo prefiero saber la verdad incluso aunque duela.

En fin. La gata madre pasaba de Regaliz, así que vino a vivir con nosotros desde entonces.

Esto ocurrió el día anterior al día en que planeé grabar los segundos para este baile. Así que los grabé como había decidido. Todavía estaba en shock, pero se nota que la alegría es forzada. Pero, a parte de eso, ya no pude hacer nada más. Así que no hice nada más en diciembre. Y así es cómo comenzó mi hiatus. No fue sólo por este evento; había muchas más cosas amontonándose, y ya no pude más. La verdad es que fue duro.

Lo siento si este post ha sido un poco denso, pero necesitaba escribirlo. Espero que os haya gustado la countdown, de todos modos... Hasta la próxima!

But... not everything went like it should have. I had a lot of plans for December, and I could only do what I already had recorded, and those few seconds, because I didn't want to disturb the collab.

Before summer, I met this cute kitty. It was scared, hungry, sick and very small. I became friends with it little by little, and I healed it by feeding it. I also showed her (when she grew I saw it was a she) that she could come to my frontyard to sleep safe and drink water. I made her a little bed, and she was hanging here a lot of time, sleeping, eating and calling me, because she wanted me to play with her, or cuddle her. She loved cuddles, and started purring just by looking at me. Such a needy cat ♥ The cat grew bigger and bigger, and by the end of summer, she was bigger than her mother! I guess she was older than I thought, but looked smaller because she was sick! She helped me a lot when I was sick in August, because she smiled with her eyes every time she saw me, and come to greet me any time she saw me on the street. Her mother had more kittens, and we had a bit of trouble, since the mother looked like she wanted to make our frontyard hers and throw away this cat, that I named Perejil (Parsley). Finally, the mother understood this place was Perejil's, and she only came to ask for food and water; but, she left one of the kittens so Perejil would take care of her little sibling. That little sibling was named Regaliz (Liquorice) since she's all black. Well, anyway... On the evening of the 13th of December of 2019, a spot of blood, with the shape of a cat in fetal position, appeared just in front of my home's door. And Perejil didn't come back that cold night. I didn't want to believe it, but Regaliz was there, scared and meowing to us, like asking or help. Regaliz was very scaredy and never came to us before.

Neighours started talking the next couple days. They saw her lying on the ground, dying. But they didn't ring our bell. One of them even picked her in a plastic bag and threw her to the trash. What if I wanted to bury her? To know WHERE she is. It's still unreal to me because I didn't saw it myself. I know they made it with good intentions, but I don't agree with that. I prefer knowing the truth, even if it's painful. 

Anyway... the mother cat didn't care about Regaliz, so we picked her up and has been since then with us.

That happened the day before I planned to record the few seconds for the dance, so I recorded them as planned. I was still in shock, but you can notice I was forcing the smile. But, later, I couldn't do it anymore. So, I didn't do anything else for December. And that's how my hiatus started. It wasn't only because of this event, there were a lot of things piling up, and I had a hard time, really.

I'm sorry this post was so dense, but I wanted to write it down. I hope you liked the countdown anyway... See ya~!


Te quiero, Perejil ♥ Fuiste un ángel para mi, siempre estarás en mi corazón ♥

I love you, Perejil ♥ You were an angel for me, you'll always be in my heart ♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario