Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 16 de octubre de 2020

DANCE: Planet Loop 🪐 惑星ループ「Hatsune Miku - Vocaloid」 を踊ってみた with Piplup Kigurumi

 Hell-Oh!! Esta vez, vamos a hablar de Planet Loop (Wakusei Loop). Es una canción de Vocaloid, hecha por ナユタン星人(NayutalieN), con voz de Hatsune Miku, pero he usado la versión cantada por Sou. Y he bailado la coreografía de Iripon-sensei, pero aprendí el baile de Wata

Hell-Oh!! This time, we're talking about Planet Loop (Wakusei Loop). It's a Vocaloid song, done by
ナユタン星人(NayutalieN), with Hatsune Miku's voice, though, I used the version sung by Sou. And I danced Iripon-sensei's choreo, though, I learnt from Wata


 

 Lo primero, es que en el momento que grabé este baile, no se notó, porque no hubo parón en la subida de vídeos, pero estuve pasando unas semanas un poco difíciles, arrastrando todo desde que enfermé en agosto. Y este baile me vino muy bien, porque necesitaba cosas alegres y no tan difíciles, para levantar un poco el ánimo. Es una canción con un ritmo muy alegre y la coreografía de Iripon-sensei es muy divertida.

Now, the first thing I want to say is that, it wasn't obvious, because there was no video gap between weeks, but I experienced difficult weeks at that time, all because I wasn't still feeling really well, since getting ill in August. I really enjoyed this dance, because I needed something happy and not so difficult, to lift my spirits up again. It's a happy song and Iripon-sensei's choreo is really fun.


Y, si bien me gusta como baila Iripon-sensei, no sé explicarlo bien(?), pero no me inspira tanto aprender las coreografías mirándole a él, así que lo aprendí de Wata. Tengo más conexión con odorites más goofy xD Por ello, hay un ligero cambio en un gesto, en mis cover, respecto al vídeo de Iripon, pero bueno.

And, well, I like how Iripon-sensei dances, but somehow I don't get very inspired when I try to follow him dancing (?), so I learnt it from Wata. I get more hyped following a goofy dancer xD So that's why there's a step I do differently to Iripon's video.


Para la ropa, quería llevar algo alegre, pero la mayoría de mi ropa para invierno es bastante oscura 😅 Así que fue algo difícil, pero finalmente me decidí por este conjunto. Lo siento, pero no tengo imágenes del conjunto completo, más allá del vídeo. Usé un jersey amarillo grande, con una camisa rosa debajo, pantalones cortos negros, con medias y botas. Y, en principio pensé en otro peinado (que no recuerdo ya cuál era) pero ese día hacía mucho viento y me lo tuve que recoger así.

For the clothing, I wanted to wear something cheerful, but there're not so many cheerful pieces among my winter clothing, so it was difficult to put together something I liked 😅 But I finally made this outfit. I don't have full body photos, we'll have to rely on the video for it. I used a huge yellow sweater over a pink shirt, black shorts + thights and boots. And I was planning on wearing other hairstyle, that I don't remember right now, but that day was super windy and I had to change plans.




Y, no saqué foto del lugar, pero es el mismo parque en el que grabé Deep Blue Town y Rabbit. Y, así como detalle, tampoco quería grabar ahí, quería grabar en otro parque que tenía una decoración de aviones, pero estaban celebrando un cumpleaños justo ahí, así que tuve que cambiar de planes. Y, por suerte, pude grabar a tiempo, porque se puso a llover después. Y, de lo que me sorprendí es de que logré bailar de forma decente en la hierba por primera vez!!

El contraste de luces fue un poco mortal, pero bueno, es que ese sitio era el más aceptable para grabar sin que se metiera gente paseando por enmedio todo el tiempo.

I didn't take a photo of the place. It was the same park where I danced Deep Blue Town and Rabbit. And, as a side note, I didn't plan on recording there. I wanted to record in other park, with some plane decorations, but there were people having a Birthday just there, so I had to change plans. And, I got to record it, somehow, because it started raining just after that. And I was so surprised that I got to dance on grass decently!!

The light contrast was too strong, but it was the only place where I could record without people getting in the middle all the time.

 


Este vídeo fue para noviembre de 2019, y en marzo de 2020, me enteré de una colab para este baile. La colab era "Dance At Home Challenge" de AmaitsukiCafé y se publicó en abril. Es cuando empezó todo el tema de confinamientos, así que el mundo odorite explotó en colaboraciones, y esta fue una de ellas.

I recorded this dance for November 2019, and in March 2020, I heard about this collab. The collab was "Dance At Home Challenge" of AmaitsukiCafé, and was published in April. It's when all the lockdown started, so, the odorite community exploded in collabs, and this one was one of them.



Decidí volverlo a grabar, ya que aún tenía fresco el baile y así me desquitaba del mal sabor de boca del contraluz del anterior vídeo.Y me puse el kigurumi de Piplup, que ya había usado para la versión nueva de Mite Mite Kocchicchi, pero aquella aún fue con la cámara antigua, así que también quería hacerle justicia a Piplup 😅 Acabé publicando mi solo a finales de abril.

I decided to record it again, because I still remembered the choreo and that way I could feel better about the light contrast thing. And I wore Piplup Kigurumi, because I used it for a video with the old camera (Mite Mite Kocchicchi 2nd) and I wanted to make it justice 😅 I ended up uploading my solo by the end of April.


 

Grabando este baile, me torcí el tobillo, así que realmente me quedé con la primera toma y dejé de bailar para no hacerme (más) daño. Cuando no me encuentro bien, tiendo a torcerme el tobillo 🤷

Por cierto, no juzguéis la foto del kigurumi, no se suponía que debiera ver la luz, sólo iba a usar de cintura para arriba para la portada, así que le arreglé de cualquier manera el suelo.

Recording this dance, I twisted my ankle, so I only recorded 1 take and I stopped dancing so it didn't go worse. When I don't feel very well, I'm prone to twisting my ankle 🤷

By the way, don't judge the photo. It wasn't supposed to be public, so I didn't put effort in editing the ground. I was only going to use part of it for the thumbnail.


 

Y, para acabar, también entré en otra colab con este baile xDDD Esta vez fue la NicoNico Odottemita-OFF de 2020. Las canciones elegidas fueron Luka Luka⭐Night Fever, Happy Synthesizer, Planet Loop y Natsukoi Hanabi. Yo participé en todas menos la de Happy Synthesizer, pero aquí sólo os hablaré de la de Planet Loop. Publicaron todos los vídeos juntos en niconicodouga, os dejo aquí el link. Fue muy emocionante!!

And, to end, I also joined another collab with this dance xDDD This time was 2020's NicoNico Odottemita-OFF. The songs were Luka Luka⭐Night Fever, Happy Synthesizer, Planet Loop and Natsukoi Hanabi. I joined all except Happy Synthesizer, but, here, I'll only talk about the Planet Loop one. They published all the songs together, in niconicodouga, here's the link. It was so exciting!!

https://sp.nicovideo.jp/watch/sm37367274

Acabé mandando una versión sin títulos del vídeo de noviembre. Yo hubiera preferido mandar uno del de abril, pero el vídeo tenía edición y parece ser que borré el archivo original, así que nada. Y estaba demasiado liada para grabarlo de nuevo, incluso aunque ya me lo sabía, porque además hacía muchísimo calor esos días y ese baile es bastante movido. Por no hablar de que me enteré con menos de una semana de antelación, y sólo me daba tiempo a preparar un baile.

I sent the first dance I recorded, but without titles. I wanted to send the 2nd one I recorded, without editions, but it seems I erased the raw file, and I couldn't send that one. I heard about this colab with less than a week in advance for the deadline, I only had time for learning and recording one more dance. The weather was also super hot, and this dance is very active, so there was no way I was going to do it again.


En fin, hasta aquí todo. Lo bueno de no haber estado haciendo posts, es que he podido resumir 4 vídeos en un post xD En fin, espero que os guste, y gracias por ver los vídeos!! Hasta la próxima!!

Well, that's it! Good thing about not having been writing posts is that I could do a summary post for 4 videos xD Anyway, hope you liked all the videos. Thanks for watching! See ya~!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario