Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 29 de octubre de 2020

DANCE: Natsukoi Hanabi 🎆 夏恋花火 を踊ってみた with YUKATA

 Hell-Oh!! Esta vez vamos a hablar de Natsukoi Hanabi, una canción de 40Meter-P y cantada por Chano. La coreografía la hizo Melochin :3  Pero la aprendí de Manako.

Hell-Oh!! This time, we're talking about Natsukoi Hanabi, a song by 40Meter-P, sung by Chano and choreographied by Melochin :3 But I learnt it from Manako.


Supongo que todos tenemos esas canciones que nos gustan, pero que por algún motivo, olvidamos(?) Pues esto me pasaba con esta canción. Me la recordó Chii leek cuando decidió hacer una colab de verano. Así pues, decidí unirme de inmediato!!

I guess we all have those songs we like, but somehow we forget(?) So that's what happened with this song. It was Chii leek who made me remember, when she did this summer collab. So, I joined inmediatly!!


La verdad es que tenía un conjunto pensado desde 2018, cuando me compré este yukata, pero aún no había tenido la ocasión de usarlo! Las mangas no fueron tan incómodas para bailarlo como me ocurrió con el kimono, pero definitivamente afectaron un poco a mi libertad para moverme.

I had this outfit in mind since 2018, when I bought this yukata, but I didn't have the opportunity to use it until now! The sleeves weren't as uncomfortable to dance with like the ones in the kimono, but it definitely afected my movility.

 

Decidí dejar el fondo bastante despejado, para simular que era un cielo nocturno, y puse unos farolillos con luces alrededor.

I decided to keep the background simple, with the idea of a night sky and I added paper lanterns with lights on the sides.


Me aprendí el baile bastante deprisa, me sorprendió bastante! Pero después de haber grabado y editado, me di cuenta de que hacía mal dos movimientos y que no me había ni enterado 😭 Me dio pena, pero no podía pararme a repetirlo, así que lo dejé así, porque tampoco era nada muy grave.

I learnt the dance very fast, I was surprised! But, after recording and editing, I noticed these 2 moves I was doing wrong, and I didn't even noticed while learning 😭 That made me sad, but I couldn't stop to record it again, so I left it like so, because the mistakes weren't so big.


Y, además, este era uno de los 4 bailes de la NicoNico Odorite-OFF de verano, junto a Happy Synthesizer, Luka Luka★Night Fever y Planet Loop. Participé en 3 de ellos, sólo en los dos que tenía grabados y el LukaLuka, porque no me daba tiempo a más. Publicaron las 4 canciones en el mismo vídeo, sólo en NicoNicoDouga. Os dejo el link aquí abajo. Fue muy emocionante poder participar en algo así y ver tantas caras conocidas entre los participantes!! ♥

This was, also, one of the 4 songs of this summer's NicoNico Odorite-OFF, with Happy Synthesizer, Luka Luka★Night Fever & Planet Loop. I signed up for 3 of them, just in the couple I already had recorded and LukaLuka, because I didn't have time for more. They put all 4 songs together in a video, only in NicoNicoDouga. Below's the link to it. It was super exciting to join such a huge collab, and see all the known faces among the odorite!! ♥

https://sp.nicovideo.jp/watch/sm37367274


Bueno, pues esto era todo! Espero que os guste, y gracias por ver los vídeos!! Hasta la próxima!!

Well, so that's it!! Hope you like it!! Thanks for watching!! See ya~!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario