Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 19 de octubre de 2020

DANCE: I WANT「The iDOLM@STER」 を踊ってみた with COSPLAY

 Hell-Oh!! Hoy hablamos de I WANT, vídeo especial por Halloween. No es tanto de Halloween, pero es de lo más "oscuro" que hay en las canciones de The iDOLM@STER, así que elegí esta. 

Hell-Oh!! Today, we're talking about I WANT, a special video for Halloween. It's not so Halloweeny, but it's one of the most "dark" songs in The iDOLM@STER, so I picked it.


 

Y lo bailé con mi cosplay de Iori Minase, versión Punkish Gothic. Es el traje que más le pega, la verdad. Hice y reuní piezas para este cosplay en 2012, pero le tuve que reparar el cinturón y la diadema para poder grabar esto. También utilicé otras botas. Las que usé en 2012 me venían grandes y eran incómodas para bailar.

I danced it with my Punkish Gothic cosplay of Iori Minase. It's the most fitting outfit for this song, to be honest. I made ond joined pieces for this cosplay in 2012, but I fixed the hair accessory and the belt to record this. I also used other boots. The ones I used in 2012 were big for me, and they were uncomfortable to dance with.


Bueno, pues este baile ya lo grabé en 2012, con el mismo cosplay, pero usé el peluche de Usachan que hice yo. Esta vez lo he sustituído por un peluche que compré. Porque mi gata jugó con Usachan y ya no está presentable. En aquel baile, creo que acerté bastante los pasos, más que con otros bailes, pero me costaba entender cómo funcionaban algunos pasos, así que están raros.

Well, so I already danced this dance with the same cosplay in 2012, but I used the Usachan plushie I made, at that time. Now I used a plushie I bought, because my cat played with the old Usachan and it's not in a good condition now. In that dance, I think I got good grasp of the movements, but I didn't know how they worked, so it's a bit awkward.


Por cierto, me costó, pero al final conseguí ponerle el traje punk, que le hice a la anterior Usachan, a la nueva Usa-chan. Miradla qué mona ♥

By the way, it was hard, but I finally pushed the new Usa-chan inside the punk dress I made for the old Usachan. She's so cute with it ♥


Grabé en el garaje e intenté darle un look más "urbano" al vídeo. Grabé con muchos nervios, porque en cualquier momento podían volver y querer aparcar el coche justo en el punto en el que estaba yo. 

I recorded in the garage and I tried making it look more "urban". I recorded very anxious, because at any moment someone could come and try to park just there.

 


 

A parte, recuerdo que la primera vez que baile I WANT, sufrí por usachan y el aire, enredándome el pelo muchísimo en los brazos, pero esta vez no se quedó corto. Esta usachan pesa algo más, y mis gestos son más enérgicos, así que estaba todo el rato moviéndose y tentando con salir volando, y al final acabé harta y grabé una toma sin usachan para desquitarme de no haber podido bailar a gusto. De modo que, utilicé las tomas con usachan, pero también quise usar la que, según yo, me sale mejor porque estoy más cómoda. En fin, os dejo el vídeo aquí abajo y ya veréis lo que quiero decir.

The first time I recorded I WANT, I remember it was a pain in the *ss the wind and usachan tangling with my hair all the time, but this time was no less. The new Usachan weights more and my moves are more energic now, so it was moving all the time and almost flying away, so I ended up very pissed and I recorded a take without Usachan, so I could feel pleased with the result. I danced it better without usachan, because it's more comfortable. But, I used both takes. Anyway, here's the video, check it out to see what I'm trying to say.



Bueno, creo que esto es todo. Espero que os haya gustado, gracias por ver el vídeo! Hasta la próxima!

Well, I think that's it. I hope you liked it, and thanks for watching! See ya~!


 

2 comentarios: