Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 28 de octubre de 2020

DANCE: Luka Luka★Night Fever/ルカルカ★ナイトフィーバー 「Megurine Luka - Vocaloid」 を踊ってみた

 Hell-Oh!! Hoy vamos a hablar de Luka Luka★Night Fever, una canción de Vocaloid, hecha por samfree y cantada por Megurine Luka. La coreografía es de Aikawa Kozue y utilicé la versión cantada por Mitani Nana.

Hell-Oh!! Today we're talking about Luka Luka★Night Fever, a Vocaloid song by samfree, sung by Megurine Luka. The choreography is by Aikawa Kozue and I used a versión sung by Mitani Nana.


Primero quería hacer un breve comentario para presentarle mis respetos a samfree, que falleció en 2015, hace ya 5 años. Descanse en paz. Si puede ver desde ahí arriba, seguro que está feliz viendo cómo la gente todavía aprecia sus creaciones.

First of all, I wanted to make a brief comment to remember samfree, may he rest in peace, since he passed away in 2015, 5 years ago. If he can watch us from above, I'm sure he's happy we're still enjoying his creations.


Bueno, tras eso, vamos a continuar. Este fue uno de los primeros bailes que intenté bailar, y tal vez el primero que no era de idolmaster. Fue en 2011, apenas estaba empezando mi canal, pero no llegué a subir vídeos de ello, porque no me salía bien, no tenía suficiente experiencia. En realidad, siempre se me quedó la espinita clavada de no haber conseguido hacerlo mejor...

Well, after that, let's continue. This was one of the first songs I tried dancing, and the first one not including im@s. It was in 2011, when I was starting my channel. But I never uploaded a video of it, because it wasn't good, I didn't have enough experience. And, to be honest, I always felt that I wanted to do it better...


Como ya he nombrado, estuve de hiatus hasta finales de abril. Y volví con este baile, si no contamos el 2º Planet Loop (que me sirvió para ir calentando motores), y si no contamos que realmente lo que publiqué fue una de las grabaciones de 2011 😅 

Like I said before, I was in a hiatus until the end of April. And I resumed activities with this dance, if we're not counting the 2nd Planet Loop (that worked as a warming up), and if we're not counting that I actually uploaded one of the 2011 recordings 😅


Lo subí tal cual, sin descripción en varios idiomas, sin portada personalizada y sin más edición que la que le hice entonces, porque pensaba subirlo, pero no lo hice. En aquel momento, grababa con la cam de mi portátil, que no tenía mucha resolución, y que debido a problemas del portátil, se sobrecargaba y solía grabar todo con glitches en algún momento. En este caso, ocurre hacia el final del vídeo xD

I uploaded it as it was, without description in more than 1 language, without a special thumbnail and without more edition than the one I did back then, because I wanted to upload it, but in the end I didn't do it. At that moment, I recorded with my laptop's cam, and it wasn't very good. And, because the laptop had problems with heat and so on, almost all the videos got some sort of glitching at some points. In this one, it's around the end xD


Y, el motivo por el cual lo subí, justo ahora, fue porque con todo el tema del confinamiento y colabs apareciendo, fue el ingrediente perfecto para que la gente tuviera nostalgia de las cosas de 2010, hace 10 años. Al principio comenzó un poco como una broma, pero la gente empezó a subirse al tren, y en lugar de un vídeo de una persona, acabó siendo una colab grande xD 

And the reason why I uploaded it just now, it because, with all the lockdown, collabs going on and stuff, it was the perfect ingredient to make people nostalgic of the 2010's, 10 years ago! At first it all started a bit like a joke, but people joined the train so fast... and instead of a person uploading a video, it ended up being a big collab xD


 

#2010odottemitachallenge #StayHomeAndLukaLuka Estos fueron los hashtags de todo el mundo que quiso participar, subiendo un vídeo, y después, CrystalNeko, la persona que comenzó todo, subió un vídeo recopilando los vídeos de todo el mundo. Yo quería participar, porque esta canción me gusta mucho y me trae recuerdos, pero me enteré un poco tarde y no me daba tiempo a prepararmela, así que participé con mi antigua grabación, porque igualmente el mundo pretendía hacer una vuelta al pasado 😅

#2010odottemitachallenge #StayHomeAndLukaLuka These were the hashtags used by everyone that wanted to join uploading a video. And, after that, CrystalNeko, the person who started it all, uploaded a collab video of everyone that joined. I wanted to join in, because I really like this song and it brings up a lot of memories, but I heard about this a bit late and I didn't have time to prepare it, so I joined with my old recording... Because, anyway, the idea was to do something "retro" 😅

Pensé que, igualmente quería volverlo a bailar, pero que lo haría más adelante. Pero no sabía cuando. Sobretodo NO en verano, porque el clima estaba terrible para bailar nada tan movido. Pero, oh, ingénua de mí xD Tuve que cambiar planes, porque la nostalgia se contagió hasta Japón y comenzaron a bailar de nuevo este baile. Kozue lo bailó de nuevo! Y arriba, por ejemplo, está Mitani Nana, cantando de nuevo la canción también!

I thought I wanted to dance it, anyway, but I would do it in a long term, I didn't know when. For sure NOT in summer, because the weather was so bad! But, ohhhh the naivety xD I had to change plans, because nostalgia traveled to Japan and even them started to dance it again. Even Kozue danced it again!! And, avobe, there's Mitani Nana's cover, she sung it again too!


Y, lo incluyeron en la NicoNico Odorite-OFF de verano, junto a Happy Synthesizer, Natsukoi Hanabi y Planet Loop, como ya comenté. Y esta vez no quería participar con un vídeo de hace casi 10 años xD Sólo tuve tiempo para prepararme este baile, y tuve que sacrificar Happy Synthesizer, pero valió la pena, porque estoy muy contenta de cómo me salió!! Aún creo que podría mejorar algunas cosas, pero que me haya salido así es algo que no podía ni soñar entonces 😭

They even included it in this summer's NicoNico Odorite-OFF, along with Happy Synthesizer, Natsukoi Hanabi and Planet Loop, like I said before. This time I didn't want to use an old video xD I only had time to prepare this dance, and I had to sacrifice Happy Synthesizer, but it was worth it, because I'm really pleased with the result!! I still think there are some thing I could do better, but I'm happy I could do it like this already, it's something I wouldn't have dreamt in 2011 😭


Os dejo aquí abajo el link al vídeo, que está sólo en NicoNicoDouga. Están las 4 canciones en el mismo vídeo. Fue super emocionante verme en una colab tan enorme!!

Below's the link to that video, it's only on NicoNicoDouga. All 4 songs are in the same video. It was super cool being in such a huge collab!!

https://sp.nicovideo.jp/watch/sm37367274

Decidí dejar un fondo plano porque lo grabé después de grabar mi parte de Mr.wonderboy, y ambos bailes eran para colabs, era mejor que no tuvieran mucha historia en el fondo. Y para la ropa quise algo sencillo y cómodo, también. Pensé en volverlo a bailar con el mismo vestido que en el vídeo de 2011, pero no me convencía, así que al final elegí esto. (Por cierto, que no se note la pose inspirada en JoJo)

En fin, eso es todo. Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!

I decided to keep the background very simple, because I recorded this right after my Mr.wonderboy part, and both of them were for collabs, so I thought it was better like this. And for the outfit, I wanted something simple and comfy, too. I first thought of dancing with the same dress from the video of 2011, but I changed my mind. So, I chose this. (Btw, notice the JoJo reference)

And that's it! I hope you like it! See ya~!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario