Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 15 de octubre de 2020

DANCE: Canele 🧁 カヌレ「Honey Works」 を踊ってみた with Lolita Dress ♥

 Hell-Oh!! Esta vez vamos a hablar de Canele, una canción de Honey Works, cantada por ChiCo y coreografiada por Momotinco. Es uno de los vídeos especiales por mi cumpleaños ^^

Hell-Oh!! This time, we're talking about Canele, a song by Honey Works, sung by ChiCo and choreographied by Momotinco. It's one of the special videos for my Birthday ^^

Pues, me compré este vestido lolita, porque es lila, y lo vi y me enamoré ♥♥ Es super bonito!! Me fijé en las fotos y en las reviews en general de la tienda, y concluí que era seguro comprar ahí. Y, efectivamente, es genial! ♥ El vestido está super bien cosido, nada de hilos ni irregularidades. Y creo que la tela es mezcla o bastante sintética, pero es muy agradable y bonita ♥ Sobretodo se nota la calidad por la tela más fina, que hay en el delantal. La tienda también tenía un sombrero a juego, pero yo no lo quise xD No me gusta ese tipo de sombreros, prefiero conjuntarlo con otras cosas. Me acabé comprando esta blusa, porque no me acababa de gustar cómo quedaba con las demás que tengo. Me puse unos pendientes con pompones lilas, un par de lazos lilas en la cabeza y también un lazo blanco detrás de la cabeza. El peinado lo encontré de casualidad por recomendados de youtube y creo que queda muy bien. Quería que se viera el vestido completamente y que no me molestase el pelo en los giros del baile. También me compré un cancan de jaula, porque con los petti que tengo no quedaba bien.

So, I bought this lolita dress, because it's lilac; I saw it and I fell in love ♥♥ It's super lovely!! I checked the photos and reviews of that shop, and I concluded it was safe to buy from it. And I was right, it's so good! ♥ The dress is super well sewn, no loose threads or crooked parts. I think the fabric is mixed or mostly synthetic, but it's very pleasant to the touch and beautiful ♥ The quality can be seen mostly in the fabric of the apron, since it's a thinner material. There was also a hat for this dress, in the store, but it's a kind of hat that I don't like, so I didn't buy it xD I'll coord it with other stuff. I ended up buying that blouse, because I didn't like how the others I have looked with the dress. I wore lilac pompom earrings, 2 lilac ribbons on the head and 1 white ribbon on the back of the head. I found a tutorial for that hairstyle on youtube recommendations, by luck, and I think it looks so good for this coord. I wanted the dress to be seen, and also I didn't want to have my hair in the way while dancing. I also bought a cage cancan, because it didn't look nice with the pettis I have.


Debo decir que tuve mucha suerte para encontrar ciertas cosas del conjunto, y con que todo lo que pedí llegase a tiempo. Pero ahí se acabó toda mi suerte. Porque tuve que bailar en calcetines. El conjunto lo terminaba con unos calcetines blancos con puntilla y unos zapatos de tacón color beige y blanco, como las puntillas del borde del vestido. Pero, adivináis quién tiene pies delicados y es propenso a rozaduras? Sí. Practiqué una vez el baile con los zapatos, para ver si era cómodo bailarlo así o si descartaba la idea... Y me hice tremendas rozaduras en los talones, que no pude ponerme ningún calzado que toque en el tobillo durante dos semanas :_D Y bailé con calcetines rosa clarito (lo más similar a blanco o mi tono de piel que había en mi armario) porque si hubiera bailado con estos calcetines, habría tenido que tirarlos a la basura después (como pasó con los calcetines rosas).

Fue un poco difícil disimular que no me molestaban algúnas piedritas que había, pero bueno :_D

I must say I was very lucky to find all the stuff I needed and also receiving all the orders in time. But, with that, all of my luck was wasted. And I had to dance in socks. The coord was closed with these white socks and beige/white shoes, matching the lace on the dress. But, guess who has delicate feet, prone to chafing? Well, yes, indeed. I practiced with these shoes to see if they were comfortable for the dance, or if I might look for alternatives... And the chafings on both ankles were so so bad, that I wasn't able to walk for 2 weeks with any kind of footwear that touches the ankle :_D And I danced with light pink socks (most similar socks I had to my skin tone) because I knew that I would be throwing to the trash the socks used, and I wasn't throwing away these cute white socks.

It was hard to make it look like I wasn't stepping on little rocks from time to time, but, whatever :_D


Pero lo de las rozaduras no fue el único problema. A la hora de grabar, me encontré con que las dos baterías que tengo para la cámara, estaban a punto de vaciarse... 

Yo tenía muchos planes para la grabación de este baile. Diferentes tipos de tomas, closeups y cosas así, pero tuve que conformarme con la toma de cuerpo entero, un par de closeups, las fotos y la grabación del conjunto completo, para el final. Y se acabaron las baterías. 

Como podréis imaginar, estaba super nerviosa con que al menos me diera tiempo a grabar bien la toma de cuerpo entero, pero me puse tan nerviosa, que empecé a hacer fallos y más fallos. Al final logré hacer bien una toma, pero se nota que estoy un poco descentrada, sobretodo por mis expresiones faciales de susto cuando miro la cámara x_D

But, chafing wasn't my only problem. When I went to record, I found out both of my batteries were almost dead...

I had a lot of plans for the recording. Like closeups, a lot of different takes and so on, but I only was able to record the long shot take and 2 closeups, the photos and a take of the full coord, for the end. And then the batteries died.

As you can guess, I was super nervous because I was afraid to not even be able to record the long shot. So, the level of nervousness grew and grew, and I couldn't stop doing mistakes. Somehow I got 1 good take, but it's super obvious that I wasn't very focused, my face is of fear when looking at the camera x_D


Además, no dejó de venir gente. Lo primero es que había gente ahí sentada bebiendo y fumando, y tuve que esperar a que se fueran (estaban justo en el punto en el que iba a bailar) y estuve con miedo a que anocheciera :_D Y durante la grabación, vino gente y estaban hablando y me desconcentraban :_D Y un perro que no paraba de ladrar. (Tengo una especie de traumita con los perros)

El lugar de grabación es una montañita cercana a mi casa, y tuve que subirla ya maquillada y peinada, así que estaba ya un poco cansada porque todavía hacía calor.

También hice un macaron con funnygummy, para uno de los closeups... Y me lo olvidé en casa ;-; También me olvidé el agua... Y otras cosas que ahora no recuerdo, porque fueron muchas ;-; En fin, que esta grabación fue bastante desastrosa 😱

Also, there were a lot of people coming all the time. First off, there were a group of people drinking and smoking in the exact place I was going to dance in, and I had to wait until they went away, and I was afraid it could start to dusk :_D More people came during the recording, and they were talking so high all the time... and a dog, barking all the f. time. It was difficult to focus, and I have some trauma with dogs, too.

The place is a little mountain near my house, and I had to go to the top with the makeup and hairstyle already on. It was still a bit hot, so the make up was a bit ruined and I was a bit tired even before dancing.

I made a macaron with funnygummy, for one of the closeups... And I forgot it at home ;-; I also forgot bringing water... and other stuff I don't remember just now ;-; Ahh... This recording was the most disastrous recording I had in a while 😱


En fin, esta entrada está un poco desordenada, porque fue antes la decisión del traje que la del baile, por lo tanto, debía explicarlo en ese orden. Quise buscar un baile que fuera cómodo de bailar con falda relativamente larga. Anteriormente ya experimenté la incomodidad de bailar algo movido con una falda larga y no es algo que quiera repetir. A parte, el estilo del vestido no pega con cualquier canción, estaba buscando algo muy concreto, y finalmente di con Canele. La música es muy dulce, la temática es de dulces y amor, y el baile no tiene cosas incómodas para una falda larga. Es más, tiene muchos giros y saltitos, cosa que queda muy bien con ese tipo de faldas. Así que, perfecto.

Anyway, this post is a bit messy because I decided the coord first, so I can't explain the song first. I wanted to dance a choreography that was good for a long skirt. I already danced something active with a long skirt and I don't want to experience it anymore. It's super uncomfortable. Also, the dress' style is not something that fits all songs; I was searching for something very particular, and I finally found Canele. The music's so sweet, the topic's about sweets and love and the dance isn't uncomfortable for longer skirts. Moreover, it even has steps that ask for a skirt like this, with all the twirls and jumps. So, it's perfect.


Por si os preguntáis por qué no sencillamente esperé un poco más para grabarlo... Es que quería grabarlo en el exterior, con luz natural. Y no puedo grabar en el exterior sola, no es seguro. Ese era el último día, anterior a la fecha de publicación programada, en el que Breakman podía ayudarme, así que era ese día o nunca...

Pero bueno, pese a no estar del todo satisfecha por todo lo que he dicho, creo que está bastante bien :3 Espero que os guste y gracias por verlo!! Hasta la próxima!!

If you're wondering why I didn't just wait and record it later, it has a reason... I wanted to record it outside, with natural light. I can't record outside by myself, I need help, because it's not safe. And that was the last day, before the publishing schedule, that I could have Breakman help me. So, yeah, it was the last day...

But, despite not being completely content with the recording, I think it ended up quite nice :3 I hope you like it, and thanks for watching i!! See ya~!!


2 comentarios:

  1. A mi la verdad me gustó mucho el resultado final y el vestido es que es una fantasía!!!

    ResponderEliminar