Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 12 de octubre de 2020

DANCE: Kyun! Vampire Girl 「The iDOLM@STER」 を踊ってみた with COSPLAY

 Hell-Oh!! Bueno, pues continuo, esta vez con otro baile del año pasado. Y es de nuevo un baile con historia en mi canal, así que tenedme paciencia xD

Hell-Oh!! So, I continue, this time with a dance from last year. And it's again a dance with story in my channel, so bear with me xD

 

Este baile es Kyun! Vampire Girl, de The iDOLM@STER. Por lo general está asociado con el traje My Dear Vampire. Este traje es con el que yo lo bailé, con la versión de Iori, por supuesto.

This dance is Kyun! Vampire Girl, from The iDOLM@STER. In general, it's associated with My Dear Vampire outfit. This is the cosplay with which I danced it, with Iori's version, of course.

Bueno, pues, al igual que con Smoky Thrill, este baile también es de los primeros que bailé en mi canal, en 2011. Hice un primer vídeo que era práctica, porque, como ya dije, grababa cuanto antes podía, por el hype y la impaciencia.

So, just like with Smoky Thrill, this was also one of the first things I danced in my channel, in 2011. And, again, it was a practice, because I recorded as early as I could, because of the hype and impatience.


 Más tarde, en 2013, grabé el baile de nuevo, con el cosplay, cuando lo acabé de coser. Esta versión estaba bastante mejor, pero aún estaba algo incómoda bailando y aquel suelo no era lo más cómodo del mundo.

Later, I recorded again the dance cover in 2013, when I finished sewing the cosplay. This version was way better, but, I still felt awkward dancing and the ground wasn't the most comfortable of all.


Siempre me quedé con mal sabor de boca, porque sabía que podía hacerlo mejor, pero las mangas no me dejaban moverme bien, y el suelo era tan incómodo... y siempre pensé en volverlo a grabar. Y lo acabé haciendo para el Halloween de 2019. Para esta vez, le arreglé las mangas y parte del chaleco, para que fuera más fácil bailar. Todavía siento que me sale mejor con otra ropa, pero... el cambio es tremendo igualmente.

I always felt a bit dissapointed, because I knew I could do better, but the sleeves wouldn't let me move comfortabily, and the ground was so uncomfortable... that I always wanted to dance it again. And I did it for 2019's Halloween. But, for this time, I fixed part of the cosplay, to make it more comfortable for dancing. I still feel like I can do it better with other clothing, but... It's much better now.

 

Como ocurrió con el post del Smoky Thrill, no voy a hablar del cosplay aquí, pero os dejo link al traje, por si queréis verlo en más detalle. 

Like with Smoky Thrill, I'm not explaining here anything of the cosplay, but here's the link to the cosplay post, if you want to see it in detail.

 

El dia de grabación estaba nublado y preparar el escenario me llevó más tiempo del esperado, así que se oscureció bastante. Puse iluminación extra, y de algún modo, quedó una iluminación dramática que, aunque no fue a propósito, creo que le queda bastante bien a esta canción.

Y bueno, el escenario ya lo véis. Pinté un efecto de pared semiderruida de piedra en un papel, dejé las cortinas para simular la noche, puse una tela de terciopelo para simular la cortina de un castillo(?), enredaderas otoñales, velas, pétalos de rosas, libros, unas velas encantadas flotando y varios detalles de cartulina. Creo que quedó bastante bonito, pero no entiendo cómo me costó tanto de preparar xD

The recording day was cloudy, and preparing the stage took more time than expected, so it got pretty dark. I put extra lighting, and, somehow, it got a "dramatic" illumination that suits it quite a lot!

And, well, you can see the stage. I painted a half ruined rock wall in a paper, I put the blue curtains to make it look like night, a red velvet fabric like curtains of a castle(?), autumn climbing plants, candles, rose petals, books, magic floating candles and some details made with cardboard. I think it looks pretty nice, but I'm still surprised it took so long to set up xD


Esta vez grabé closeups para el vídeo, pero utilicé la toma de cuerpo entero para hacer un vídeo de comparación con los anteriores otros dos. La diferencia es brutal.

Cuando grababa la toma de cuerpo entero, al final, se me cayó uno de los murciélagos del zapato xD Pero utilicé esa toma porque no es como si fuera culpa mía y es casi al final.

Y con esto creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir! Espero que os haya gustado! Hasta la próxima!!

This time, I also recorded closeups, but I also used the long shot for a comparison video with the other 2. The upgrade is so huge...

Btw, when I recorded the long shot, one of the bats fell off the shoe xD But I used that take, because that's not my fault and it was at the end.

And, with this, I think I talked about everything! I hope you like it! See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario