Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 21 de octubre de 2020

DANCE: I Meets You「Hatsune Miku - Vocaloid」 を踊ってみた

 Hell-Oh!! Esta vez hablaremos de I Meets You, una canción de Vocaloid, hecha por Mikito-P, con voz de Hatsune Miku. La coreografía es de un montón de odorite! La hicieron por el Odo-OFF de 2020. Como son tantos, no los voy a enumerar, mejor os dejo aquí su vídeo y lo véis.

Hell-Oh!! This time, we'll talk about I MeetsYou, a Vocaloid song by Mikito-P, with Hatsune Miku's voice. The choreo was made by a lot of odorite! They made it for 2020 April's Odo-OFF. So, since they are a lot, I'm not going to name them all, here's the video, you can watch them.

https://www.nicovideo.jp/watch/sm36564096

 


 

Pasa que yo me enteré tarde (más que nada porque estaba en una especie de hiatus de youtube desde algo que pasó en diciembre), pero hubo una colab grande, como la que hicieron en verano y sí pude participar, y otra más para la DigiKomi de Alemania. Y bueno, me perdí ambas xD 

I heard about this quite late. I'm not surprised, because I was in the middle of a kind of hiatus since December, after some things happened. This was a huge collab, like the one they did in summer that I could join. And there was also this other collab for DigiKomi in Germany. And, well, I missed both of them xD


Esta es la de DigiKomi, que salió algo más tarde, pero no me enteré a tiempo, igualmente. Empecé a ver a todo el mundo publicar su versión de este baile y me dieron muchas ganas de bailarlo! Es un baile muy alegre!

This one is the DigiKomi one, that appeared later, but I missed anyway. I started seeing everyone uploadng this dance and I wanted to do it too!! It's a very happy dance!


Y, bueno, aquí viene el drama. Es que yo en 2019 tuve un sueño. Soñé que iba a un evento muy grande y ahí estaba Ashibuto Penta. Y empezaban a bailar todos poco a poco uniéndose, como un flashmob. Y yo estaba tan emocionada de ver a Penta! Pero no conocía el baile así que no podía bailar, qué frustración 😭 Y, en 2020, me entero de que, efectivamente, Penta iba a ir a un evento que me pillaba más cerca que Japón (junto a Melochin♥), un sueño vuelto realidad!! Pero, y tanto que era un sueño vuelto realidad, incluyendo lo malo. Porque ocurrió todo lo del virus, así que, obviamente, no se celebró. Y no sólo eso, sino que también me perdí la colab que se hizo en compensación 😭 Demasiado similar 😭

And, now, here comes the DRAMA. In 2019, I dreamt that I went to a huge convention, and Ashibuto Penta was there!! And the she started dancing, and people started joining her little by little, like a flashmob. And I was so upset! I couldn't join because I didn't know the dance 😭 Now that Penta was there! There's no more opportunities! 😭 And, in 2020 I heard that Penta was coming to a con, closer to me than Japan (and also Melochin ♥), it was a dream come true!! But, the bad part of the dream also came true. Because of corona, the con wasn't held like it should. And not only that. I even missed the collab that was held in compensation 😭 Isn't it the same??? 😭

Pero, suerte la mía, decidieron abrir el plazo de nuevo, para añadir a más gente en las partes donde hubo repetidos. Así que no dejé escapar la oportunidad esta vez. Todavía no está pública esa colab, pero la añadiré justo aquí abajo cuando lo sea 💜

But, lucky me, they decided to open the deadline again, to add more people on the repeated spots. So, I couldn't miss it again! The collab isn't public yet, but I'll add it when it's on 💜

(waiting)

Bueno, pues decidí bailar en el balcón, porque, he bailado tanto con las mismas cortinas durante todo el confinamiento, que estaba ya harta, y de paso tuve luz natural. Demasiada, incluso con la ISO al mínimo, pero no importa. Y elegí este conjunto 💜 Es bastante casual pero es cómodo y bonito :3

Well, I decided to dance in the terrace, because I had enough of recording in the same room for months during the lockdown. I also had natural light this way. And way too much, even with the ISO at the lowest, but, whatever. And I chose this outfit 💜 It's pretty casual, but it's comfortable and cute :3


Pues, la verdad es que no tuve mucho tiempo para preparar el baile, porque en esos momentos estaba cosiendo un cosplay, y a causa de las malas posiciones, se me enganchó el cuello un poco, y tuve que descansar varios días 😅 Así que me alegro de que el baile sea bastante repetitivo y relativamente sencillo. Y, aunque un par de cosas no me salieron del todo como me hubiera gustado, creo que está bastante bien 💜 

Y, bueno, eso es todo. Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste! Gracias por verlo!! Hasta la próxima!!

To be honest, I didn't have much time to prepare the dance, because I was sewing a cosplay at that time, and I got a neck ache due to bad positions, and I had to rest for some days 😅 So, I'm happy it's quite repetitive and fairly easy. And, despite not fully liking a couple of things, I think it's very nice 💜

And that's it! Here's the video, I hope you like it! Thanks for watching!! See ya~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario