Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 6 de octubre de 2020

VLOGS Summary – Science™ with Ema Skye [3] & BDay Special [2019]

 Hell-Oh!! Al igual que los recopilatorios de Cosplay Closet, ya iba siendo hora de un recopilatorio de vlogs xD

Hell-Oh!! Like with the Cosplay Closet summary, it’s time for a Vlog Summary!
 

 
Bueno, los tres primeros vídeos son de la sección: CIENCIA™ con Ema Skye. Hago manualidades y experimentos de DIY's. Los anteriores episodios fueron tan divertidos que continué. Espero que os guste esta sección, yo me divierto mucho grabándola!! :3
La temática de estos es: Piedras, Robots y Perfume. 
Well, the first 3 videos are: SCIENCE™ with Ema Skye episodes. I do crafts and DIY experiments. The other episodes were so fun that I wanted to repeat. I hope you like this section, because I have a lot of fun recording it!! :3
The topic of these 3 is: Stones, Robots and Perfume.
 

 
 
 
 
 Y el último vídeo fue un especial que hice por mi cumpleaños en 2019, mostrando mis disfraces de cuando era pequeña y compartiendo algunas anécdotas. No es lo típico en mi canal, pero creo que es curioso ver cómo me disfrazaba porque sí, desde pequeña, no sólo en carnavales.
And the last video was an Special I did for my Birthday in 2019. There, I showed my costumes from my childhood and sharing memories. It's not what I use to upload, but I thought it was curious to see how I used to get into costumes since I was little, not only for carnivals.



Bueno, hasta aquí, por esta vez. Espero que os estén gustando mis vídeos :3 No olvidéis que podéis dejar vuestras sugerencias (tanto para nuevos vídeos como para posibles mejoras de los actuales) y preguntas en comentarios ^^
Hasta la próxima!
Well, that’s all for this time. I hope you’re enjoying my videos :3
Don’t forget you can make suggestions (for new videos or upgrading the ones I’m making) and questions in the comment section ^^
See ya~!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario