Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 5 de noviembre de 2020

DANCE: 【S3】 Kinyoubi no Ohayou ☀️ 金曜日のおはよう「HoneyWorks」 を踊ってみた

 Hell-Oh!! Vamos a hablar de Kinyoubi no Ohayou, una canción de HoneyWorks. Yo utilicé la versión cantada por Hiiragi Yuuka. La coreografía la hizo Melochin. 

Hell-Oh!! Let's talk about Kinyoubi no Ohayou, a song by HoneyWorks. I used the version sung by Hiiragi Yuuka. The choreo's by Melochin.

 


La verdad es que me pidieron este baile en algún momento de 2018 (antes del verano, eso seguro), pero se me hizo un poco cuesta arriba con el tema del trabajo, y no logré encontrar tiempo hasta este año xD La verdad es que me alegro un poco, porque creo que me ha salido mejor de lo que me hubiera salido entonces. (El trabajo muscular y tal) No díría que ha sido tan fácil como los anteriores bailes, pero sí mucho más fácil que cuando lo intenté en 2018, así que no puedo ser objetiva del todo.

I was asked to dance this around 2018 (before summer, at least), but then I started working and I got very stressed, and I couldn't find time for it until now xD I'm a bit happy, because I think I did better now, than what I would've done then. (Muscle excercise and stuff) I wouldn't say it was super easy, but I felt it easier than in 2018, so, I can't be objective.


El conjunto lo tenía planeado desde 2018 xD  Quise darle un estilo como de persona que va a trabajar, no necesariamente de escolar, porque quería usarlo de vídeo celebración por el trabajo nuevo xD Cosa que no hice entonces porque me estresé xD Pero, igualmente, ese look se asentó en mi idea de esta canción, así que lo hice así de todos modos.

I had this outfit planned since 2018 xD I wanted to give it a working look to it, instead of school. I wanted to use it as a celebration for getting the job (but that video never happened because I got stressed xD) Now, that work ended, but this look grew into my idea for the video, so I used it anyway.


Desde 2018, tenía muchas ideas de cómo quería grabar este baile. Quería hacer tomas en varios lugares, hacer algunas escenas como de MV... Pero con cómo estaba el mundo, fue imposible, porque requería grabar fuera y que alguien me echase una mano. Así que pasé de ahí a no querer hacer nada complejo, y por eso dejé el fondo sólo con la cortina blanca, y sólo tomé la pantalla completa. De ahí edité closeups y zooms varios, según quise. Ya sé que me quejé de que así quedaba borroso, pero no me dio tiempo a reflexionar sobre ello, estuve grabando los bailes con pocos días de diferencia. Y lo hecho, hecho está.

Since 2018, I had a lot of ideas for the recording. I wanted to record in a lot of places, some scenes like in a MV... But, the way the world is, that was not possible. I needed to dance outside for that, and have someone help me, and that wasn't happening. So, I went to the opposite, and I kept it as simple as possible. I left the background with just the white curtains and I only recorded the long shot take. I edited closeups and zooms with it, like I wanted. I know I complained about this making the closeups look blurry, but, I recorded all those videos in a row, I didn't have time to reflect on it. So, what it's done, it's done.


Y bueno, creo que esto es todo! Espero que os haya gustado. Gracias por verlo, hasta la próxima!!

And, I think that's it! I hope you like it! Thanks for watching! See ya~!



No hay comentarios:

Publicar un comentario