Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 10 de noviembre de 2020

DANCE: Eirian Eirian 👽 エイリアンエイリアン を踊ってみた

 Hell-Oh!! Hoy vamos a hablar de Eirian Eirian (Alien Alien), una canción de Vocaloid hecha por NayutalieN, cantada por Hatsune Miku. Hay varias coreos; yo elegí la de Tei☆in! (en colab con Ririri).

Hell-Oh!! We're talking about Eirian Eirian (Alien Alien), a Vocaloid song by NayutalieN, sung by Hatsune Miku. There are a few choreos; I chose the one Tei☆in! did (in a collab with Ririri).

Creo que no he comentado esto públicamente, pero los temas de extraterrestres me interesan, ya que mi abuelo los usaba como cuentos de miedo (bueno, él no lo hacía con esa intención, pero a mi me dejaban traumada xD) y se me quedó la curiosidad desde entonces. Últimamente ha habido tantas noticias y eventos relacionados con extraterrestres, que, de repente me brilló la bombilla y pensé que cómo que no se me había ocurrido hasta ese momento, hacer un baile sobre extraterrestres??!! Y, el 1º en el que pensé fue este, porque me gustan las coreografías divertidas y, además, al ser un formato impar, es mucho más fácil adaptarlo para bailarlo solo.

I don't remember saying this before, but I've been interested in extraterrestial stuff all my life. My grandpa used to tell me alien scary stories (well, he didn't try scaring me, but it traumatised me xD) and I'm curious about it since then. Lately, there's been so many news and events related to extraterrestials, that, at that moment, I thought Why didn't I thought about it earlier?? And the 1st song about aliens I thought was this one, because I like funny choreos, and since it's a choreo for a odd number, it's easier to reduce it for a solo.


Estuve dándole muchas vueltas al tema de la ropa, porque sabía que quería usar unos leggings con estampado de galaxia, pero es complicado combinarlo con el resto de ropa en mi armario (excepto ropa oscura, que no quería llevar, porque sabía que iba a poner cortinas oscuras y no quería solaparme con el fondo xD) Así que al final me decidí por hacer una combinación extraña, como si fuera un alien tratando de vestirse de humano, pero sin saber muy bien cómo. Y con un toque futurista, de modo que acabó pareciendo una inspiración en Ulala xD Cosa que está bien porque también es algo espacial xD 

 I thought a lot about the outfit, because I knew I wanted to use some space leggings I have, but it's hard to make a coord with it, with the rest of my wardrobe, if we're not counting dark clothing, because the background was going to be dark already and I didn't want to fuse with it xD So, I finally decided for a weird outfit, like if I was an alien trying to look human, but not understanding how it works, really. And with a futuristic look. So, it ended up looking like an Ulala inspiration xD But that's fine, because it's also spacial xD


 El top brillante es en realidad un retal de tela colocado con imperdibles 😅 La verdad es que la zona del hombro estuvo en mala posición durante la mayor parte del baile, pero qué se le va a hacer. Y me pinté un tercer ojo con maquillaje, en la frente, para el closeup xD

The shiny top is a piece of leftover fabric tied with safety pins 😅 To be honest, the shoulders' piece wasn't staying in place for most of the dance, but, whatever... And I painted a third eye on my forehead with makeup, for the closeup xD


 Para el fondo, como dije, puse las cortinas azules, para simular el cosmos, puse lucecitas y también planetas y cosas así, de cartulina. Ah, que olvidé hablar del peinado! Ese tipo de coletas están inspiradas en Emma de las Spice Girls. Solía llevarlas así en el colegio, porque era muy fan del grupo, aunque no entendía nada de la letra xD Entonces, una chica que se puso celosa por cualquier tontería, comenzó a llamarme Marciana, porque según ella, las coletas eran antenas, y a empujarme cada vez que se cruzaba conmigo. De modo que, si tenía que hacer algo relativo a extraterrestres, TENÍA que usar este peinado EXACTO.

For the background, like I said, I put the blue curtains to make it look like cosmos, and I put lights and planets and stuff made out of cardboard. And I forgot about the hairstyle! For my hair I picked the one I wore during a lot of years at school, inspired in Spice Girls' Emma (I really liked the Spice Girls, though I didn't understand any of the lyrics xDDD) And, well, there was this jelly girl that pushed me, hit me and called me an alien because of that hairstyle; she said it looked like antennas. So, well xD I HAD to wear that one.


Bueno, pues resulta que a partir de estas fechas, ya empezaba a apretar más el calor, de modo que no podía permitirme grabar muchos intentos porque el maquillaje se derretía con el sudor (cosa que ocurrió). Y, no estaba del todo contenta, porque se me enredó el pelo en los brazos, así que no pude hacer del todo bien algunas cosas, pero ahora mismo, fuera de la sensación de frustración del momento, siento que me salió muy bien! De hecho hay algunos gestos que siento que no me hubieran podido salir si no hubiera sido por el ejercicio muscular que estuve haciendo hasta que empezó a hacer calor. El baile parece simple, pero requiere de preparación! También tuve más problemas, y es que tuve una caries que se infectó, así que no podía comer ni descansar bien, y por supuesto, tampoco saltar ni nada del estilo, así que tuve muy poco tiempo para preparar este baile. Considerando todo eso, creo que puedo sentirme orgullosa de cómo me salió 😳

So, since then, the weather went from OK to "frying in a pan" hot, so, I couldn't record a lot of times until I was ok witht the take. The makeup was melting, so I had to leave the recording with a take I wasn't completely happy about, because my hair got tangled around my arms and I couldn't do well some steps because of it. But now, looking far from the frustration of that moment, I think I did pretty well!! In fact, there are some steps I'm proud of, because even if the dance looks simple, you can't do it right without some muscular preparation. I know I wouldn't have been able to do them like this before my training! I also had more problems; I had a horrible tooth ache that didn't let me eat or rest nicely, and of course, I couldn't jump or dance. So, because of that and going to the dentist, I had little time to prepare for this dance. Taking all of that into account, I think I did pretty well, and that I can let me feel proud of the result! 😳


Bueno, pues esto es todo!! Espero que os haya gustado, por favor, dadle amor al vídeo 💜 Gracias por verlo! Hasta la próxima!!

Well, that's it!! I hope you like it, please give this video some love 💜 Thanks for watching! See ya~!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario