Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 11 de noviembre de 2020

DANCE: LOVE TRIAL ‍⚖️ 恋愛裁判 を踊ってみた with COSPLAY

 Hell-Oh!! Esta vez vamos a hablar de Love Trial (Ren'ai Saiban), una canción de Vocaloid hecha por 40meter-P, con voz de Hatsune Miku. Yo me basé en la coreografía de Penta y Manako (en colab con Yakko también).

Hell-Oh!! This time we're talking about Love Trial (Ren'ai Saiban), a Vocaloid song by 40meter-P, with Hatsune Miku's voice. I chose Penta&Manako's choreo (in colab with Yakko, too).


 Bueno, pues la coreografía es para tres, así que tuve que adaptarla un poco para hacerla de uno, y a parte le modifiqué algunos gestos un poco, para hacer guiños a Ema Skye. Colocaré varias imágenes en el post, que ilustran un poco lo que quiero decir.

The choreo is for 3 people, so I had to adjust it for just 1, and Ialso changed some gestures, to reference Ema Skye. I'll add some images during the post, to show what I'm saying.


La verdad es que es la primera coreografía (creo) de Penta que aprendo (aunque no es 100% suya). Mira que tengo algunas en lista de espera desde hace tiempo, pero se coló esta 1º xD Porque llevaba mucho tiempo queriendo usar el cosplay de Ema Skye para algún baile, no solo para vlogs. Estuve pensando en un baile relacionado con "ciencia", pero la letra era demasiado densa y liosa... Y si bien en Ace Attorney hay asesinatos y tal, Ema en sí no es un personaje con ese aura 😕 Y entonces recordé que esta canción contenía "saiban" en su título, como el nombre del juego en japonés (Gyakuten Saiban) y no hubo decisión que hacer.

I think this is the first choreo from Penta that I learn (and it's no 100% hers). I have a lot of them in my wishlist for a long time, but somehow this one got chosen first xD It's all because I wanted to use Ema Skye's cosplay for a dance cover, not only for vlogs. I was thinking on doing one related to "science", but the lyrics were dark and confusing... And, ok, Ace Attorney has murders and so on, but Ema's a cheerful character 😕 And the I remembered this dance has "saiban" in its name, like the name of the game in japanese (Gyakuten Saiban) and so, there was no decision to make.

 

Dejé el escenario bastante sencillo, porque no tengo nada que pegue con escenarios del juego. Simplemente hice al tejón azul para adornar xD Con los desperfectos incluidos xD

I left the background quite simple, because I don't have anything that looks like the game's places. I simply did Blue Badger for decoration xD With the damages as well xD


Para este baile también tuve algunos problemas, y es que son muchas capas de ropa, y hacía calor xD Y cuando tengo calor, se me fríe el cerebro y empiezo a estar más torpe y liarla. Así que, definitivamente hice algunos fallos y no me salió del todo como me hubiera gustado, pero no podía hacer más intentos, me estaba muriendo 😅

For this dance I also had problems, and one of them is that this cosplay has a lot of fabric layers, and it was hot xD And when my temperature goes high, my brain melts and I start being more clumsy and so on. So, definitely, I did some mistakes and not everything went like I wanted, but I couldn't do more attempts, I was dying 😅

 El otro problema, a parte de que se me enredase el pelo en los brazos, es que desde que me puse enferma el verano pasado, se me quedaron las rodillas y los tobillos un poco afectados, y por lo que he notado, molesta más cuando hace calor. Y este baile requería que me cayera al suelo. Así que, sí, las rodillas me dolían un poco, así que no estaba demasiado cómoda. Ojo, no tiene que ver con el baile, me las dislocaba simplemente andando, pero efectivamente, lo de caer al suelo mucho no ayudaba a la recuperación. Es uno de los motivos por los que hice el closeup de la caida, para no tenerlo que repetir, en caso de cagarla durante el baile. A parte, intenté recrear una de las escenas del caso de Ema.
 
The other problem (aside getting my hair tangled ayound my arms, again) is that since I was ill last summer, my knees and ankles got a bit weak, and I noticed it's worse when it's hot. And this dance required me to fall to the ground. So, yeah, I wasn't exactly comfortable while dancing because the knees were hurting. But, so you know, the pain doesn't have to do with the dance, I got them dislocated while walking, but, surely, the falling part wasn't helping with the recovery. It's one of the reasons I did the falling closeup, so I could avoid falling a hundred times, in case I messed the rest of the dance. Also, it was part of one of in-game Ema's scenes.

Como casi cualquier vez que bailas algo de un coreógrafo nuevo, no fue exactamente fácil, pero tampoco fue una tarea frustrante, como otras veces. Siento que aprendí mucho al probar pasos nuevos.
 
Like every time you try a dance by a new choreographer, it wasn't exactly easy, but it wasn't super hard like other times. I feel that I learnt a lot by trying new steps.

Bueno, esto es todo! Por favor, apreciad mis formas sutiles de subirme las gafas sin que se note demasiado que se me caian todo el rato xDDD Gracias por ver el vídeo, espero que os guste!! Hasta la próxima!!

Well, that's it! Please, appreciate the subtle ways in which I had to readjust my glasses all the time because they were falling xDD Thanks for watching, I hope you like it!! See ya~!



No hay comentarios:

Publicar un comentario