Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 7 de marzo de 2014

COSPLAY Mackenzie from Touch Detective

Mackenzie (Ozawa Rina) de la serie de juegos de DS, Touch Detective/Mystery Detective.
Mackenzie (Ozawa Rina) from Touch Detective/Mystery Detective, a DS games series.


El juego, como dice el título xD, trata de Mackenzie, que es de una familia de detectives, y sigue los pasos del negocio familiar (?) xD pero a su manera. Tiene una mascota seta llamada Funghi♥ Tiene una lista donde guarda notas de todo lo que toca y los casos son una locura. La música es simplemente genial. El diseño de los personajes es mono, guay y raro, todo a la vez, lo cual está bastante bien xD Los diálogos son para darles de comer a parte xD Pero esto, obviamente, solo lo van a poder seguir quienes tengan un nivel decente en inglés, porque desafortunadamente, no llegó en castellano el juego a aquí. Y digo nivel decente porque jugar con el diccionario al lado o con un walkthrough es patético :(
En fin, que hay gente que opina que este juego es muy simple y que no vale la pena, pero me paso su opinión por dónde yo te diga xD No me parece nada bien que la gente pase sus opiniones como si se tratase de algo innegable xD En mi OPINIÓN, este juego es de los mejores que ha habido (al menos en esta categoría y plataforma).
Jugué la primera vez a este juego en 2008. La verdad es que aun no estaba metida en esto del cosplay, pero el personaje me encantó, y solía dibujarme en el estilo de Mackenzie xD
Para aquel que quiera saber más acerca de los personajes del juego o lo que sea, que lo busque en google, que es tan fácil como copypastear parte del título de este post... o puedes jugar al juego : D

I first played this games on 2008, and I wasn't in cosplay yet, but I loved this character and I used to draw myself in her style xD
Some say this games are very softcored and easy, but who cares. The design is cute, cool and creepy at the same time, which is good. The music is awesome. The dialogues are... special xD And the cases are funny and magic. So, in my opinion, this is one of the best ever games :P
As the title of the game says, Mackenzie is a detective. She belongs to a detective family, so she is following the path. She records everything she touches in a Touch List and she has a pet mushroom called Funghi (and he's just adorable ♥-♥)
To who that wants to know more about the game, its characters and anything, just google it. It's easy. Or, you can play the game instead : D

I want it.jpg :) *edit* I got it~♥

Bueno, al lío. Para este cosplay se necesita: Mucho bies negro, una boina blanca, pelo/peluca rubia corta, tela blanca y dos tipos de azul, 4 botones negros grandes, un poco de tela rosa, 2 cremalleras, medias grises y calzado blanco. Además, aunque opcional, puede llevarse a Funghi o cualquier item del juego. 
For this cosplay you'll need: a lot of black bias, a white beret, short blonde wig/hair, 4 big black buttons, 2 zippers, grey tights, white footwear and white fabric, a bit of pink fabric and 2 kinds of blue fabric. Also, you can bring Funghi with you, or any of the items of the game.

-Boina: En otras ocasiones (Iori Minase, Ryuugu Komachi ver., The iDOLM@STER) he hecho la boina de la misma tela del vestido, pero en esta ocasión, el vestido no era un traje de gala ni un uniforme, lo cual hace pensar que no tiene porqué ser la misma tela. En cualquier caso, no tenía suficiente tela blanca para hacer la boina, y no quería que quedase con la costura en medio, así que la compré~ muy barata~ xD Y le puse el borde de bies negro.
-Beret: Other times (Iori Minase, Ryuugu Komachi ver. The iDOLM@STER) I did the beret of the same fabric from the dress, but this time, the dress isn't a uniform or a party dress, so it makes me think it's as casual as wearing something from the closet and it hasn't to be made of the same fabric. Anyway, I didn't have enough white fabric to do it and I didn't want the sewing line across it T_T So I bought it, really cheap~ xD I just sewn black bias on it.




-Pañuelo: Todo el mundo lo hace con una tela muy rígida, porque los picos se quedan hacia arriba, pero... es Mackenzie! Viste como una niña bien xD Debería ser una tela más como un fular o algo así... Así que nada, eso, mi pañuelo es de una tela que se llama crep, pero para que nos entendamos, parece gasa xD Es suave, algo transparente y ligera. Pues bien, la costura del pañuelo no tiene mucho misterio, así que no sé cómo explicarlo xD
-Neckerchief: Everyone wears a neckerchief made of a very stiff fabric, because the tips keep in the air, but... come on, it's Mack!! She dresses like a fine girl xD That fabric should be more like a foular, fine fabric or something... So, well, the fabric I used is soft, light and a bit see-through. I don't know how to explain the sewing bit, because it's too simple to do it :/

Esto solo es la tela xD This is just the fabric xD

-Medias y calzado: Para las medias estoy reutilizando unas que ya tenía y para el calzado voy a usar estas botas blancas.
-Tights and footwear: For the tights I'm using some I already had and for the footwear, this white boots.



-Falda: Da la casualidad que tenía tela azul que compré para otro cosplay pero al final no me gustó para el cosplay, así que usé esta tela. Es popelina. Es suave, ligera y tiene un color azul turquesa precioso, pero en las fotos se ve más cian, no sé por qué T_T Esta tela es muy delicada y se le marca muy fácilmente los agujeritos del hilván, y tardan mucho en irse -.- Y bueno, en lo que se refiere a la costura misma, es una falda plisada normal. En esta ocasión, la medida de los pliegues es de la cintura, para que al final se abra y de más volumen al vestido. He visto en otros cosplays que alguna gente ha usado una falda fruncida. La verdad es que el dibujo puede dar a dudas, pero en mi opinión, la falda plisada da mejor efecto :/
[La falda no estaba terminada de hacer en la foto]
-Skirt: I already had this fabric. I bought it for other cosplay, but in the end I didn't like it for that cosplay, so I used it for this one. It's popelin. It's soft, light and it is a lovely aqua colour *-*, but in the photos it looks cyan T_T I don't know why. This fabric is delicate, it takes just a moment to get the marks of the needle and takes an eternity to dissapear u.u. Well, talking about the sewing part, it's just a regular pleated skirt. It's sized from the waist, so it opens up a bit in the end and gives extra volume to the dress. I've seen some cosplayers that have done that skirt gathered. Ok, looking at Mack's picture you can't 100% say what kind of skirt it is, but... I think pleated skirt works better for the results :/
[The skirt wasn't finished in the picture]




-Vestido: Tenía retales tanto de la tela blanca como de la rosa, así que este cosplay me ha salido bastante barato xD Y me lo quería hacer desde hace bastante, pero al ver que tenía casi todos los materiales, me lancé a hacerlo :3
Bien, las mangas son un poco angulares, así que me han dado más de un dolor de cabeza para poderlas poner y seguir teniendo libertad de movimientos... pero lo he conseguido xD ¡puedo levantar las manos hacia arriba totalmente sin notar tirantez alguna! En lo que se refiere al resto del vestido... he usado forro, porque no quería que transparentase u.u (trabajo extra xD) pero vale la pena, porque el resultado mola más xD Y eso, en fin, que le puse el bies abajo en el borde y los 4 botones.
[En la foto aun no estaba terminado el vestido]
-Dress: I already had fabric leftovers of white and pink fabric, so this cosplay has been really cheap xD I wanted to do this cosplay for a long time, but seeing I already had most of the materials, encouraged me to do it now :3
Well, the sleeves are special, so I had many headaches trying to put them and still can move with it... but I've done it xD I can keep my arms up without any tightness! For the rest... I used white lining. I didn't want the dress to be see-through u.u And it is extra work, but the results are much better :3 And, well, I put black bias in the end of the dress and 4 buttons xD
[The dress wasn't finished in the picture]



-Peluca: Me costó lo mío conseguirla, pero al final me hice con ella. Tuve que cortarla un montón, pero me gusta el resultado. En esta foto aun no le he estilizado las puntas por detrás.
-Wig: It took me a while to get it, but I finally got it. I had to cut it a lot, but I like the result. In this pic I haven't styled the tips in the back yet.


Esto es todo lo referente al cosplay. Ahora vienen los extras. XD
That's all about the cosplay. Now, let's talk about the accessories XD

1ºTouch List
Los que hayáis jugado al juego sabréis que hay 2 (también hay una APP de funghi, pero no es del mismo estilo que este juego así que no lo nombro), así que he hecho 2. Las tapas es lo que más llama la atención, pero también he hecho el interior. :'D sudor y sangre
Those ones that have played the game, know that there are 2 (it is indeed an APP of Funghi, but it isn't the same, so I'm not counting it), so I did 2. The book cover is the thing that you can see, but I also did the pages. :'D sweat and blood





2ºInvestigation Report
De nuevo, 2 libros. La cubierta y el interior. Esta vez eran menos páginas y más simple en general (solo escribir y 5 y 6 páginas, nada de 50 entradas por cada Touch List con dibujitos y tal xD). Este era más sencillo, pero el resultado es muy bonito.
Again, 2 books. The cover and the pages. This time it was simpler, but neat.








3ºFunghi
Lamentablemente no tengo un Funghi T_T (al menos actualmente) Estoy barajando opciones, pero ninguna me convence T_T
EDIT: Bueno, pues ya he hecho a Funghi, de polipiel, porque es escurridizo xD En fin, que podría estar mejor, pero estoy satisfecha con el resultado.
Sadly, I don't have a Funghi right now. I have some options but I don't like them -.-
EDIT: Well, I've finally done it of leatherette, since it should be slippery. It could be better, but I'm fine with it.





4ºKnox Doll
Está hecho con fieltro y los ojos son de goma eva. XD Me ha quedado bastante parecido, aunque también, las imágenes de referencia no eran muy buenas, así que hice lo que pude xD
I made it with felt and the eyes are done with foamie. xD It end up being really similar to the original, though the image references weren't so good, so I did what I could.








5ºLaughing Bag
Hice el saquito con un retal de tela y lo pinté con pintura de tela azul. Dentro he puesto una pequeña grabadora con botón. Así que hace sonido de verdad -w-
I made the bag with fabric leftovers and I painted it with blue fabric painting. I put inside it a tiny tape recorder, so it does play sounds -w-

 












6º Top Secret Book
De nuevo, las tapas por un lado y el interior en una libreta xD Tuve algunos problemillas, pero como aquel que dice, esto no es el cosplay en sí, sino extras because yes, así que tampoco me mareo xD
Book cover and inside pages. I made some mistakes but I don't care.







7º Jewelry Box
Usé una cajita de madera fina, la cubrí con goma eva y lo pinté. El relleno es corcho, goma eva y tela. La calavera es de corcho con goma eva encima y pintada. Aun no he solucionado el tema de la llave ^^U
I used a light wooden box, covered it with foamie and painted it. The inside is foamie and fabric. The skull is made of cork and foamie, and then painted it. I haven't got the key yet.






















8º Otros...
Hechos de cartulina o similar...
Made with cardboard or similar...















                                                                      I just printed it.



9º Más... - More...
Cosas que llevaré para photoshoots (y que aun he de comprar xD)
Things that I'll bring to the photoshoots (and I have to buy them yet) xD

Ok, it's not the same, but I'm not going to fix it because it was already done. I would have done it accurate to the original if I had to do it from the beginning. But, since it's not an important part of the cosplay, I'm not going to fix it XD

-Solo recordar que el verano pasado grabé un baile (coreografía creada por mi) con la canción del juego de Funghi, y también lo he bailado de nuevo con el cosplay :3 Además, atentos porque probablemente caigan más vídeos :3
-Last summer, I recorded a dance (choreography by me) of Funghi's game song, and I danced it again with this cosplay ^^ And also, I'll provably record more videos, so stay tuned!








Y nada, eso, gracias por leer hasta aquí, espero que os guste mi cosplay y aprecieis mi esfuerzo :)
And, that's all. Thank you for reading until here, I hope you like my cosplay and appreciate my hardwork :)

Fotos/Pictures







...Las iré subiendo poco a poco.
...I'll upload them little by little.


martes, 18 de febrero de 2014

Im@s Pictures!! xD

Hmm ha pasado más de un mes desde mi anterior post :D
La semana pasada fue San Valentín. No es que sea muy fan de toda esa clase de celebraciones pero hice unos bombones con forma de corazón :3
Well, it’s been more than a month since last post :P ~
Last week it was St. Valentine’s day. Hmmm I’m not a huge fan of that celebration, but I did some heart-shaped chocolates :3




Hablando de San Valentín, tuve una sesión de fotos con aires de San Valentín con mi cosplay Casual de Iori (The iDOLM@STER).
De repente el viernes vino una amiga, me enseñó un dibujo y me dijo: HAZTE UNA FOTO ASÍ (HAZLO!)
Y en fin, conocía ya la imagen pero ni se me había pasado por la cabeza XD pero resultó bastante bien :3
Talking about Valentines and chocolates I had a photoshoot of my Casual (Iori Minase,The iDOLM@STER) cosplay.
Suddenly, that Friday, my friend came to me and told me: TAKE YOURSELF A PHOTO LIKE THIS PICTURE ALREADY!! (DO IT!!)
I already knew about the picture, but I didn’t remember it at that time xD I liked the idea :3

 
http://fav.me/d76qsmh

También tuve por fin algunas fotos de mi cosplay Holy NightGifter (también Iori Minase de The iDOLM@STER). Algo tarde para fotos navideñas pero no pudo ser antes :/
Voy a poner aquí una foto de cada una de las sesiones para enseñarlo, pero el resto las iré subiendo en sus respectivos posts (link en el nombre de los cosplays).
Also, I had some photos of my Holy Night Gifter (Again, Iori Minase, The iDOLM@STER). Too late for Christmas pictures, but I couldn’t have them earlier :/
I’ll show you 1 pic of each one just to show you, but I’m uploading the rest in their respective posts (link in the name of the cosplays).

http://fav.me/d76s0sr

Hace un tiempo, edité una foto que me hice con mis amigas en 2012. Aquí la tenéis xD
Nos vestimos como nuestros personajes de idolmaster, inspiradas en el traje Casual de Yayoi. No teníamos entonces ningún cosplay de idolmaster en común, así que nos hicimos esa sesión así para divertirnos
Some time ago, I edited a picture that I had with friends in 2012. Here it is :3
We dressed like our characters in The iDOLM@STER (inspired in Yayoi’s Casual Outfit). We didn’t have idolmaster cosplays in common yet, so we tried that, just having fun

http://fav.me/d6wigaa

Y como bonus final…! La “fofucha” de Iori Minase con su traje Change my 2 Colour (The iDOLM@STER). Las “fofuchas” son muñecas/os hechos de goma eva. A mi la verdad que los que había visto por ahí no me gustaban mucho, pero esta que he hecho sí me gusta, porque le he pintado la cara de otra manera y porque es un personaje que conozco, no algo random ._.
And… as final bonus…! Iori Minase (The iDOLM@STER) in her Change my 2 Colour Outfit’s foamie doll! I don’t really like these kind of dolls, but I do like this one, because I painted her face more anime/manga alike and it is a character I know and I like, it isn’t just a random doll.

http://fav.me/d76s8jw

Bueno, esto es todo, de momento, hasta la próxima!
So, that's all, by the moment, see you!

sábado, 4 de enero de 2014

Cosplay: Iori Minase - Holy Night Gifter ver. - The iDOLM@STER

¡Hola! (eco) Hoy vengo a hablar de un cosplay fuera de fecha e internacional xD
-Hi! (echo) Today, I’m going to talk about an International (and out of season) cosplay XD

Se trata (como dice en el título : D) de la versión Holy Night Gifter de Iori Minase, de The Idolm@ster. Es navideño, y justo acaban de pasar las navidades, pero me da igual XD Este cosplay tiene historia: es un grupal (pero actualmente la única que lo ha terminado soy yo x_D), empezamos a finales de agosto, pero parte de las telas son de California, y las recibimos en diciembre prácticamente, así que… xD (cosa que no permitía avanzar con otras piezas). Además, no había adornos navideños por ninguna parte aun, con lo cual era complicado avanzar x_D
(No voy a meterme a decir por qué mis compañeras no han acabado sus trajes, cada una tiene sus motivos).
-This time the cosplay is (as the title of the post says) Holy Night Gifter version of Iori Minase from The Idolm@ster. It is a Christmas like cosplay, and Christmas just passed, but I don’t care. I’ve been through a lot with this cosplay: it’s supposed to be from a groupal cosplay, but I’m the only one that has finished it by the moment x_D (but each of my friends has their reasons). We started to plan/sew it in August, but at that time there weren’t Christmas flowers or bells anywhere and part of the fabric was from California, and we could only get it on December, so there wasn’t much we could do before getting all the stuff.
 

 
En fin xD Lo que se necesita es: Tela blanca, tela escocesa, tela peluda roja y blanca, botones dorados, bies rojo y negro, botas blancas, medias negras, hilo dorado, cinta ancha azul, cinta fina blanca, dos campanas, una diadema, una flor roja de navidad, cancan o similar y guantes largos blancos. (Pelo o peluca castaña) Mi versión de este vestido es la blanca, para la roja algunos colores cambian, y depende del personaje también cambia el accesorio para el cabello o el número de accesorios.
-Well, we need: White fabric, red&green plaid, red and white fluffy fabric, gold buttons, red and black bias, white boots, black tights, gold thread, blue and white satin ribbon, 2 bells, 1 diadem, 1 red Christmas flower, cancan or similar and white long gloves. (Brown hair or wig) My version of this cosplay is the white one, take care of the colours if your version is the red one, because some of them change. Also, each character has different kinds of hair accessories and number of bells.



Vestido: Usé una tela blanca calentita, la misma que para el snowflake lilliput. Esta pieza la hice en agosto xD Coloqué los cortes de patrón estratégicamente para que, al colocarse la torera por encima, como no se iba a ver más, ahorrar un poco de bies rojo xD (además de que así queda mucho más amoldado) Se necesitan 12 botones para el vestido. Perdonad por la foto, que coloqué un poco de aquellas maneras el vestido y se ve doblado xD, también me faltaba por llevar a máquina aun un par de cosas y no tenía aun los botones xD
A primera vista, como lleva los botones, este vestido parecería ser abierto por delante, pero en mi opinión, son de adorno, al menos, es mucho menos problemático para coserlo y más fácil que el resultado sea bonito y no se arrugue/doble nada.
-Dress: I used soft and warm white fabric. I made this piece in August. You need 12 buttons for this piece but I hadn’t got them at that time. Also sorry about the dress position at the pic, I put it a bit twisted :P

At first sight, you may think the dress is opened at the front, where the buttons are placed, but I chose them to be just fancy. The piece could get wrinkles at that part, not to mention the fact that the piece of red fluffy fabric isn’t split there.




















Torera: De tela escocesa roja y verde. Esta tela viene de California XDD Y suelta muuuuuucho tinte. Lo he lavado 10 veces y sigue soltando un poco de pintura, pero como ya es mínimo, lo he dejado estar. Quitando eso, es una tela muy agradecida para coser, me encanta *-* ¡Las pinzas quedan perfectas y se plancha genial!
Nada, una torera (osea, una chaqueta de cuerpo corto y mangas largas o cortas, en este caso cortas) normal, con tela peluda blanca en el borde de las mangas y 2 botones dorados.
-Bolero: I made it from the red&green plaid fabric. The fabric came from California xD I washed it at least 10 times and the water is still being coloured (in green and black mostly), despite that, I really love that fabric, it’s quite easy to get good results when ironing and doing pleats!

So, just a regular bolero with white fluffy fabric on the sleeves and 2 gold buttons.



Capa: De la misma tela que el vestido. Las tiras verticales rojas son bies, como en el vestido. Las horizontales son de tela peludita roja. No tiene mucho misterio, solo que por detrás tiene un corte inesperado xD (para facilitar la movilidad, supongo). Se cierra con el broche de lazo.
-Coat: Made from the same fabric from the dress. Horizontal red lines are fluffy fabric, and vertical ones are bias. It isn’t complicated, just an unexpected cut on the back.


Guantes con lazo y broche de lazo: Los guantes los compré, para que fuéramos todo el grupo a juego xD Le cosí los lazos. Tanto esos lazos como el del broche, fue imposible encontrar un lazo con ese estampado, ni una tela, así que la solución más sencilla fue comprar cinta azul ancha y colocarle tiras de cinta blanca más fina. Y la campana para el lazo del broche. En realidad quería una campana más bonita o de más calidad pero no había ninguna mejor x_D
-Gloves with ribbon and ribbon brooch: I bought the gloves, so all the group were using the same things. I stitched to them the ribbons. It was impossible to find a fabric or a ribbon with that print and colour, so I bought a blue one and thin white ribbon and mixed them xD

I wanted a more beautiful bell, but that one was the best I could find, so… :/




Diadema: Compré una flor roja y le puse una campanita dorada. Las hojas eran verdes y tuve que pintarlas de blanco. Es una lástima que solo se vean las puntas, porque quedaron muy bonitas xD
-Diadem: I bought a red flower and I attached to it a golden bell. The leaves were green, so I painted it white. They came out so lovely that it’s a shame that only the tips can be seen x_D

 
Calentadores: Hechos con la misma tela que la torera. Tienen un borde de bies negro. Le puse un cordón elástico dorado.
Warmers: Made of red&green plaid fabric. It has black bias in one edge. I  put there a golden elastic thread.


  Botas y cancan: Estoy reutilizando las botas blancas que tengo para el resto de los cosplays de idolm@ster donde se necesitan. Estoy usando este petti:
-Boots and cancan: I’m using again the same white boots of the other im@s cosplays. And I’m using this petti:



Some making off pics:


 I'll add good pics someday when I'm able to have a photoshoot xD
Añadiré buenas fotos algun día cuando pueda hacerme un photoshoot x_D

En estas 2 fotos aun no había colocado los botones y faltaba un retoque en los guantes x_D como he dicho antes, faltan las fotos buenas, esto es una preview x_D
In this 2 pictures I hadn't put the buttons on the dress yet, and I had to fix the gloves xD As I said earlier, I have to add good pictures, this is just a preview.




















http://fav.me/d76s0sr

http://worldcosplay.net/photo/2656786

I'll be adding more pics little by little :3

EDIT:

Llevé este cosplay en navidades 14/15 en las Mislata Otaku X'mas. Participé en el consurso de cosplay y gané uno de los premios :3 Aquí está el vídeo, espero que os guste ^^
I wore this cosplay on 2014/2015 Christmas to an event called Mislata Otaku X'mas. I attended the cosplay contest and I won 1 of the 2 prizes :3 Here's the video of the contest. I hope you like it ^^



NEW 2020's video of this:



See you!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

A song for me~

(English down of the Spanish bit) 
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Bueno, al lio:
Ese momento en el que escuchas que cada nueva canción de Morning Musume desde que hicieron la encuesta de J-Melo tiene conceptos y frases que tú dijiste... (no digo que solo yo dijera cosas así, ok, pero... aun así!) *-*
Solo... Wow


Aunque no sea solo por mis palabras, el hecho de sentir que lo que has dicho ha podido inspirar para las canciones de un grupo que te gusta, es algo raro y que no se experimenta a menudo
La de What is Love ya me dejó un poco de piedra, pero esta ya es demasiado, hay frases casi literales x_D es que no hay nada en la canción que yo no dijera de un modo u otro x_D (el exceso electrónico me mata un poco, pero en fin, el ritmo tampoco es malo x_D)

Bueno, solo estaba contando lo feliz que estoy xD el mundo puede oir mis palabras :P

Heeeey, Merry Xmas & Happy New Year~ andddd xD so (?)
Did you know that last summer J-Melo held a poll about Morning Musume and the special ending song? (That was called “What is LOVE?” –baby don’t Hertz me, don’t Hertz me, no Morse~♪♫) whatever xD
I took part on it, I told them what I thought about “love, life, the things that are important for me and a letter for the girls” (that ended up being a bit long xD). I wrote very inspired words, because that’s how I am xD One can’t just say “Oh, Love is when you feel butterflies in your stomach” NO, NO! XD

Sooo… I was a bit worried about my letter being too long, too boring, difficult to understand (it is what happens when I get lost in my thoughts), or something… but..
SURPRISE! When I first heard “What is LOVE?” I felt like a lot of the thoughts were like the ones I wrote in my letter xD

I’m not saying that it’s just me, maybe a lot of people wrote similar things~
It was like a honour, but I felt wrong because of the electronic music.

Then… 笑顔の君は太陽さ Your bright smile is like the sunshine.
Just… Wow. This song is EXACTLY what I said in my letter. IT ALL.
Again, maybe some people said similar things as the ones I said, but, anyway, it’s O-o wow… I feel like it is written because of me xD Like, many people is going to hear my words, even though those people wouldn’t like those words if they knew they are mine xD
I’m happy that my thoughts (and also the rest of the fans thoughts) were an inspiration for the creation of new songs (I feel just a bit wrong about the electronic thing, but, meh, the rhythm isn’t bad anyway x_D)

 So... See you! ^^
 

domingo, 1 de diciembre de 2013

Concurso y otras cosas!

Vale, hace mucho que ni yo misma paso por mi blog, pero aun sigue vivo, eh? xDD
En fin, voy a haceros un copypaste porque escribir 20 veces lo mismo cansa xD
Ok, it's been a long time not visiting my own blog~ xD but it's still alive! xD
Well, now I'm going to copy-paste something here because I'm tired about writing it many times .-.

Sooooooo, I'm taking part in a cosplay contest :3 There are so many good cosplayers on there, but, anyway, if you like my cosplay... This is what you have to do:
1. Like Cosplay Angel. https://www.facebook.com/cosplayangel
2. Like Milanoo. https://www.facebook.com/milanoo.us
3. Like my photo, in the cosplay angel's page, not this post!! ^^U (Just be sure about liking C.Angel and Milanoo's pags, or the vote to my pic wouldn't count!  ><)
Thank You!!!!! ^^

Estoy participando en un concurso de cosplay :3 Hay muy buenos cosplayers en el concurso, pero... si os gusta mi cosplay, esto es lo que teneis que hacer:
1. Like Cosplay Angel. https://www.facebook.com/cosplayangel
2. Like Milanoo. https://www.facebook.com/milanoo.us
3. Like mi foto en la página de cosplay angel, (pero aseguraos de haber dado like a esas 2 páginas porque si no, no cuenta el voto a mi foto! >< )
Y gracias!!! ^^

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568424979892376&set=a.568278986573642.1073741883.130638060337739&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568424979892376&set=a.568278986573642.1073741883.130638060337739&type=3&theater
This is the cosplay pic I submitted to the contest ^^

So, yes, I'm taking part in a contest and I would appreciate your help ^^
Así es, estoy participando en un concurso de cosplay xD Las votaciones no son únicamente determinadas por el número de likes en la foto, pero supongo que cuantos más, mejor :P  Así que si me ayudáis, gracias!!!

                                 -----------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema... También hace mil que no paso por mi youtube, pero es que he estado haciendo otras cosas :P vida privada y esas cosas~ que al fin y al cabo todo esto es por hobby xD
Bueno, en fin, que tampoco me acordé de compartir el último video que subí. Es una canción (de la cual debería haber grabado el baile ya pero no he tenido tiempo...), con un mini-baile :) Espero que os guste (y si no, os chinchais y rabiais.)
I forgot to show you the last video I uploaded to youtube. It's a song with a mini dance (I should have recorded it already, but I didn't have time .-.) I hope you like it! ^^


And... (Pokemon... that's the answer)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Acerca del regalo de Kaede (por adelantado!)

Hmmmmmmmmmmmm Ok, digo, huh, cada vez se me da peor empezar los posts xD

En fin xD Sin rodeos 


Dije sin rodeos ¬¬
Que me han nominado... No sé si eso es bueno o malo... x_D


Supongo que no TAN malo xD 
Tan solo hay que responder 11 preguntas, nominar a otros 11 y formular otras nuevas 11 preguntas...

 
Tanto 11 me escama
 ... Me pregunto si voy a ser capaz de encontrar a tanta gente para nominar y que no me manden a freir espárragos en el intento~♪♫ :3 Serán muy sanos, pero a mi no me van esas cosas xD

Bueno. A lo que iba. Me ha nominado Kaede-nyon (ahí click si queréis visitarla :P)
He leído que esto es un premio (?) Supongo que debe ser una de esas cosas con moraleja, como la historia esa que a uno se le cayó una cuchara de madera en ua fuente, y la diosa de la fuente para probarle le dio a elegir entre 3 cucharas de metales preciosos y tal. (O algo así...)
En cualquier caso, mi cumple cae más a finales de mes, si que se ha adelantado -w- pero se agradece igual -w-

Sigo lléndome por las ramas xD En fin, que la nominación traía reglas.


JA. JA. No, de esas NO ._. 

REGLAS:


☺ Agradecer y nombrar a quien te dio el premio.
☺ Hacerte seguidor del blog.
☺ Responder a las 11 preguntas que te hace.
☺ Informar del premio a los 11 blogs que nomines (y luego avisar a quien te nominó para que vea tus respuestas.


Ok, ahora las preguntas que me hizo Kaede:

1- ¿Cuál fue la última serie que has visto? ¿Estás viendo alguna ahora? ¿Cuál?

Pues... no me acuerdo, voy a mirar myanimelist xD Huhh, myanimelist no quiere cargar, así que... diré la última que me acuerdo que vi (pero no tengo claro que sea la última, yo lo digo xD) Himawari!
Ahora, no, ninguna.




2- ¿Prefieres el anime o el manga?
Depende... Hay historias que si son en manga se hacen pesadas, pero otras que ganan en misterio si son en manga... Vamos que no puedo decidirme xD

3- ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuál recomendarías?
Sí, pero no me gustan los de peleas y los shooters. Cualquiera de las series de Ace Attorney, El Profesor Layton, Pokémon (aunque los últimos cada vez son más... super MEGAGUAYS)...

4- ¿Tienes algún cosplay entre manos?¿Nos dices cuál =3?
Sep. En realidad dos, pero he dejado un poco aparcado el 1º, porque el 2º es para un grupal y me interesa acabarlo antes xD Aunque es para navidades y está bastante adelantado XD
Los dos son de (como no) idolm@ster xD (Pero solo enseño el del grupal xD)
  



5- ¿Por que creaste tu blog?
Para contar cómo hacía mis cosplays, los cosplays que me hacía, algunos consejillos y alguna cosa que me pasase xD

6- Si un color tuviera que definirte ¿cual escogerías?
Pues... La gama de los púrpura, carmín y granate me encantan. Pero no podría dejar de lado la gama de los lilas y morados, algunas clases de rosa y los aguamarinas. (Vamos, mira este cosplay y ahí los tienes todos, parece que lo hicieran pensando en mi xD)
  

 
7- Elige una canción y pon link. ¿la elegiste por algo en especial?



 Porque es lo primero que me ha venido a la cabeza. xD Sí, horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD 

8- ¿Ver peli en casa o en el cine?
Depende.
Cine-> PRO: Salir por ahí, hacer algo especial. CONTRA: Caro. Más caro. Más caro aun.
Casa-> PRO: Más barato, puedes ver lo que quieras, hacer pausa para el baño las veces que quieras, comer cuanto quieras y sin tener que arreglarte XD. CONTRA: Te apalancas ya toda la tarde, o te vas a dormir muy tarde, o te inflas a comer demasiado y sal de frutas... xD jajajaja

9- ¿Palomitas dulces o saladas?
Saladas. Sin duda alguna.

10- ¿Bebida con gas o sin gas?
Mejor sin, es mejor para los dientes y tal xD Aunque a la gente le hace gracia mi cara cuando bebo un refresco con gas x_D




11- ¿Fueron muchas preguntas -.-?
Hmmm... en realidad no, aunque ya he comentado que el número me inquieta un poco xDD

 Ok, ahora los blogs nominados............

Daruku
Bunny Kaisui (Gomen xD)
Breakman (Aunque no te parezca bien xD)
Yakushiko Chidoine
Bueno... no se me ocurre nadie más así que nomino a más gente sin blog, simplemente responded a este post y au, no hace falta que hagais post de nada XD
Anzu
Erilian
Bunny
Maje
Legend
Níniel
Moni
Y.
Y, tú, lector no nombrado entre todos estos. XD

Y mis preguntas para los nominados son....


1- ¿En qué te fijas más a la hora de que te guste un personaje/hagas cosplay de un personaje?
2- ¿Qué tipo de ropa prefieres?
3- La última canción que se haya metido en tu cabeza y no quería salir (para bien o para mal).
4- ¿Prefieres hacer las cosas tú aunque no estén perfectas, o no hacerlo tú y que quede perfecto?
5- Alguna anécdota divertida que tus amigos siempre te recuerdan para hacerte la puñeta xD
6- ¿Qué opinión te merecen las tetas ubres de vaca de muchos animes? xD
7- Di tus propósitos del año nuevo pasado y cuántos has cumplido por el momento.
8- ¿Ducha o baño?
9- Tu motivación para hacer cosas -lo que sea-, ¿en cuánta medida es porque te gusta y en cuánta medida es por la aceptación/renombre que vaya a proporcionarte?
10- ¿Te gustan los retos o los caminos fáciles?
11- Ya no se me ocurren más preguntas, así que esta va para saber tu opinión sobre qué te parece que te haya nominado, si las preguntas te han parecido pesadas o lo que sea, dilo ahora o calla para siempre XD
 

Ok, vale, pues ahora me toca avisaros, afortunados nominados (?). No olvideis pasaros a comentar cuando hayais hecho vuestra entrada XD !!
Si no queréis rayaros mucho simplemente responded mis 11 preguntas aquí, sin problemas x_D Y perdonad por las molestias x_D jajaja...

Hasta otra!